sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cortador de la galleta del muñeco de nieve



Hacer hermosas galletas en diferentes formas agrega un toque especial a las mesas navideñas. Para tener las cookies de forma perfecta, se debe utilizar un cortador de galletas. Sin embargo, no es necesario comprar costosos conjuntos de cortadores de galletas. Crea tus propios cortadores de galletas con estas instrucciones.

Instrucciones

20 - Indicador de chapa de aluminio

Tijeras pesadas

Tres vasos de diferentes tamaños

Cinta adhesiva o cinta de doble cara

Cortar calibre 20 láminas de aluminio con tijeras pesadas. El metal debe ser cortado en 3/4 tiras de una pulgada de ancho y debe ser de aproximadamente 10-20 pulgadas de largo. La longitud de las tiras depende del tamaño que usted quiere que sus galletas son.

Utilice el borde de la cuchilla en las cizallas para doblar las esquinas. Tenga cuidado de no curve el aluminio. Esto puede hacer que el metal broche de presión.

Use un vaso pequeño, un vaso un poco más grande y un vaso grande para crear bordes perfectamente redondas. Coloque las copas para crear la forma de un muñeco de nieve.

Mantenga el centro de la tira de aluminio en la parte superior de la copa más pequeña. Doble el aluminio hacia abajo y alrededor de las tres tazas. Los dos extremos de la banda de metal deben reunirse en la parte inferior de la copa más grande.

Asegurar los extremos con cinta o cinta de doble cara. Si utiliza una cinta de doble cara, que se aplican a un extremo, se superponen ligeramente ambos extremos y júntelos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario