miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer bolsos de embrague

Embrague bolsos son versátiles, prácticos y menos costosos que los bolsos de tamaño completo, en la mayoría de los casos. Su forma básica que un proyecto de arte simple pero hace ideales; artesanos principiantes y alcantarillas con un mínimo de habilidades y suministros pueden montar estos embrague bolsos. Más importante aún, usted puede personalizar su creación en innumerables formas, porque el proyecto le permite seleccionar cualquier tela o adorno que usted desea. Puede activar varios materiales en innumerables garras siguiendo un único patrón sencillo. 

Bolsos de embrague



Lo que necesita

Tela, 15 por 18 pulgadas

Interfaz u otro material de revestimiento rígido, 15 por 18 pulgadas

Hierro

Máquina de coser y / o pegamento de la tela

Adornos (cinta, Hot-fix, pintura para tela, papel de parches)



Seleccione la tela para el embrague. La tela se utiliza para el bolso dictará algunas de las decisiones que tome con respecto a otros materiales y técnicas. Telas ligeras como el algodón, paño y la mayoría de las sedas responden bien al tanto de coser y pegar. Tejidos más pesados ​​como el terciopelo o brocado requieren de coser.



Seleccione un material de revestimiento rígido que fortalece el tejido. Forro tejido ayudará al embrague de mantener su forma. Interfaz es el material de revestimiento rígido más común. Seleccione material de revestimiento que se ajuste el peso de la tela. Por ejemplo, si utiliza algodón para el embrague, elija un material similar ligero forro.



Coloque la parte frontal de tela hacia abajo en la superficie de trabajo. Coloque el material de revestimiento en la parte superior de la tela en el interior.



Coloque la tela y el forro. Usted puede planchar el fusible interfaz, termosensibles para adjuntarlo a la tela. Si selecciona otro material para el revestimiento, utilice una máquina de coser y coser alrededor del perímetro de ambos materiales con una puntada recta.



Gire la tela alineado encima, alineando hacia abajo. Oriente la tela de modo que los lados izquierdo y derecho son más larga, como un periódico. Dobla el material verticalmente por la mitad para hacer un rectángulo que es de 9 por 15 pulgadas.



Puntada o pegamento uno de los lados 9 pulgadas y el lado abierto 15 pulgadas. (El otro lado de 15 pulgadas es el pliegue.) Siga las instrucciones del fabricante y deje que el pegamento de la tela el tiempo necesario para secar. El tejido es como un profundo bolsa en este punto.



Girar la bolsa de adentro hacia afuera, de modo que la parte frontal de la tela está en el exterior. Todavía debe ser de 15 por 9 pulgadas.



Gire el borde de la tela cruda por dentro de la bolsa para formar un manguito de 1/4-inch. Coloque la tela sobre la superficie de trabajo. Suave con las manos. Pegamento o coser el extremo abierto juntos. El 15 por cuadrícula de 9 pulgadas ya no debería tener ninguna abertura.



Doble la bolsa en tres partes iguales, como una carta. Debe ser de 5 por 9 pulgadas cuando está plegado. Vamos a una de las secciones van, por lo que tiene dos secciones plegadas juntas y una sección desplegada. La forma debe medir 10 por 9 pulgadas.



Coser o pegamento abajo de los lados de la bolsa para unir las dos capas juntas, formando una forma de bolsa con una solapa.



Doble la solapa sobre la bolsa. Planche el embrague para que la línea de plegado permanente en el tejido.



Embellecer el embrague con la cinta, Hot-fix, pintura para tela o parches de hierro en, según se desee. Asegúrese de mejorar su embrague con los adornos apropiados, dependiendo de la tela y el aspecto deseado de su embrague. Por ejemplo, si selecciona una seda elegante o tela de terciopelo, tiene la opción de pedrería de colores brillantes o un broche enjoyado dar su bolso chispa adicional, mientras que un denim de algodón o de embrague se vería bien con un poco de pintura de tela vibrantes o hierro caprichosa -en remiendos.

Recursos



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario