Ser verde y hacer sus propios arcos de regalo de periódico o páginas de la revista.
PUNTOS EMPILADOS
Al envolver un regalo, se necesita poco esfuerzo para comprar un arco y pegarlo en. Sin embargo, tome unos minutos para crear su propio arco, y darle a su presencia un toque más personal. Hay muchos diferentes tipos de arcos que se pueden hacer, lo que significa que cada uno de sus regalos serán diferentes y distintivas. Uno de los arcos más sencillas de hacer es el apilados arco. Es incluso más creativos para añadir puntas de este arco para darle un toque más artístico.
Lo que necesita
Ocho tiras del mismo tamaño de la cinta
Perforadora
Brad o pequeño pin
Tijeras
Cortar ocho tiras de cinta. La cinta debe ser aproximadamente de una pulgada a 1 pulgada de ancho. Las tiras pueden estar en cualquier lugar entre 8 y 11 pulgadas de largo, pero cada tira deben tener la misma longitud. Para la cinta más ancha, utilizar tiras más largas.
Tome una tira de la cinta en el centro. Los bordes más largos de la cinta deben estar en posición vertical. Doble el borde superior de la cinta hacia abajo, girando ligeramente hacia la derecha, de modo que lo que era la parte posterior de la cinta toca el centro de la parte delantera de la cinta. Esto crea un bucle.
Hacer un segundo bucle en la parte inferior de la cinta, con lo que el borde inferior hacia arriba y torsión para crear un bucle. Cada bucle será ligeramente puntiagudo. ¿Cuáles fueron los bordes superior e inferior deben superponerse ligeramente en el centro de la cinta.
Haz un agujero en el centro de la cinta, a través de cada capa.
Inserte un pequeño brad o pin a través del agujero para mantenerlo unido.
Repita los pasos 1 a 4 en las siete piezas restantes de la cinta. Pila cada uno debajo de la cinta anterior, empujando el mismo brad o pin a través del orificio para sujetar cada cinta juntos.
Abra los bordes de la brad hacia fuera y doblar hacia arriba, o asegurar el pasador, para completar el apilado arco y bloquear todo bien juntas.
Hacer un pequeño corte con una tijera, comenzando en la esquina derecha o izquierda inferior de un bucle, cerca de la brad. Cortar, en diagonal, hacia arriba, hacia la parte superior del bucle. Corte a través de sólo la capa superior del bucle. Detener el corte justo después de pasar la parte superior del bucle. Esto crea un pequeño pico que sobresale. El ángulo exacto y la profundidad del corte depende de usted, ya que determinará el tamaño de la espiga.
Crear más picos , haciendo pequeños cortes en otros bucles, hasta que usted está satisfecho con la apariencia de la proa. Cada pico puede apuntar en la misma dirección, o usted puede hacer que el punto de picos en diferentes direcciones al iniciar los cortes en diferentes partes de los bucles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario