Coronas Ivy son decoraciones comunes para varias áreas de la casa, sobre todo en las puertas y paredes. Mientras que muchas guirnaldas de hiedra son artificiales o temporal, también se puede construir una vida guirnalda. Coronas de flores vivas contienen una sustancia que mantiene las raíces de la hiedra húmeda, lo que proporciona el agua y los nutrientes que necesitan. Cuando el material se seca fuera, sólo tiene que mojar la corona denuevo. Coronas vivos también son conocidos como topiaries marco de peluche, porque se crea después en formas no estándar, como un cuadrado.
Vivir cuadrados
Lo que necesita
Cubo
Verde hoja musgo
Toalla
Marco de alambre Square
Mezcla sin suelo estéril
Cristales de polímero
Ivy ramitas
Cuchillo
Pins florales
Alambre floral de calibre 22
Tijeras
Llene un cubo de 1/2 a 3/4 de agua y, a continuación, insertar una hoja de color verde musgo en él. Sostenga el musgo bajo el agua hasta que no surgen burbujas de aire. Retire el musgo y apretar suavemente. Coloque el musgo abierto sobre una toalla para proteger la superficie subyacente.
Coloque una plaza de alambre corona cuadro en el centro del musgo.
Vaciar el cubo de agua. Agregue 6 tazas de mezcla de plantas sin suelo, que está disponible en los centros de mejoras para el hogar, para el cubo. Mezcle 1/8 cucharadita de cristales de gel de polímero, también llamados de absorción de agua cristales.
Añadir 1 taza de agua a la cubeta y mezclar el contenido hasta que estén húmedas en todo. Si es necesario, agregue más agua un poco a la vez hasta que toda la mezcla se siente húmeda.
Recoja un puñado de la tierra y la inserta en el interior del cuadrado armadura hasta que ésta se eleva hasta la mitad. Añadir más suelo alrededor de todo el perímetro inferior del marco.
Retire ramitas de hiedra de sus ollas, y afloje los cepellones suavemente con los dedos. Inserte las raíces en el marco de la guirnalda para que descansen en la parte superior del suelo. Espacio cada ramita aproximadamente 2 a 3 pulgadas de distancia.
Añada más tierra alrededor de las raíces de la hiedra hasta que no haya espacios y se llena el interior del marco.
Tire de las secciones de musgo a través del centro y luego envolver las exteriores más desde el exterior hasta que se encuentran. Asegure las piezas con pines florales para mantenerlos firmes. Al enrollar, llevar las piezas de musgo en entre la hiedra, no sobre ellos. Perfore agujeros pequeños en el musgo cada 4 a 5 pulgadas con la punta de un cuchillo para que nuevos brotes de hiedra que surjan posteriormente.
Envuelve toda la estructura corona con alambre floral de calibre 22 con forma de espiral para mantenerlo apretado. Espacio cada abrigo del alambre de sólo 2 a 3 pulgadas de distancia y luego se corta el resto fuera con unas tijeras. Tuerza los extremos del alambre alrededor de uno de los alambres de soporte sobre el marco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario