miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo plantar Bebé Bok Choy en un contenedor

Bok choy plantas son simplemente versiones enanas de tamaño estándar bok choy y tienen un sabor similar. La principal diferencia es que el bebé bok choy es más sensible y requiere poca poda antes de comer. Bebé bok choy es una buena opción para el jardín de su casa y puede incluso crecer en contenedores para los que tienen poco espacio. La clave para el crecimiento con éxito bebé col china en un contenedor es para seleccionar la olla del tamaño apropiado. 

CONTENEDOR



Lo que necesita

1 - a maceta de 2 litros

Perforar (opcional)

Broca de 1/4-pulgada (opcional)

Tierra para macetas

Compost

Pala de mano

Bebé bok choy semillas

Agua



Espere hasta que el resorte muy temprano o mediados a finales de otoño de la planta del bebé bok choy, ya que requiere temperaturas más bajas para el mejor sabor.



Localizar un recipiente que es por lo menos 1 a 2 galones en tamaño, aunque más grandes también son adecuados. Gire el recipiente boca abajo para asegurarse de que tiene agujeros de drenaje. Si es necesario, perfore tres y cincuenta y siete agujeros en la parte inferior con un taladro con broca de 1/4-pulgada.



Gire el recipiente hacia atrás y lo rellenamos de la mitad a tres cuartos de una mezcla de tierra de media tierra de la maceta y medio compost. Mezclar los dos materiales para arriba bien con una llana mano.



Coloque los baby bok choy semillas en la parte superior del suelo en el envase, el espacio por lo menos 1 pulgada de distancia. Una vez plantado, espolvorear otra capa 1/8-pulgada de mezcla de tierra sobre las semillas para mantenerlos cubiertos.



Riega la tierra y hasta que comience a filtrarse por los agujeros de drenaje de fondo. Después de plantar, mantener el suelo constantemente húmedo.



Coloque el recipiente en una zona del jardín o patio que recibe la exposición a pleno sol todo el día. Las temperaturas deben estar entre 50 y 80 grados Fahrenheit para la germinación. Si las temperaturas exteriores no son a 50 F, colocar los contenedores cerrados.



Espere hasta que el bebé bok choy brotes emergen de la tierra en aproximadamente cuatro a siete días. A continuación, los mantienen regadas hasta que alcanzan de 2 a 3 pulgadas de alto. Identificar las plántulas sanas gruesas y extraiga los restantes para que se espacian aproximadamente 6 pulgadas de distancia.



Consejos y advertencias

Usted puede cosechar el bebé bok choy 30 a 50 días después de plantar las semillas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario