martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar una cocina en forma de L

Cocina en forma de L ofrecen muchas oportunidades de decoración.

 

DECORAR EN FORMA DE L

Cocina en forma de L son populares entre los propietarios de viviendas, ya que funcionan bien en espacios de cualquier tamaño o forma y puede transformarse fácilmente para incluir otros elementos, como una isla. Con sólo dos paredes adyacentes, cocina en forma de L pueden proporcionar un amplio espacio abierto, minimizando al mismo tiempo el tráfico de pie en la cocina durante la preparación de los alimentos, cocinar y limpiar. La versatilidad de una forma de L cocina ofrece a su dueño una amplia gama de opciones de decoración.

 

Decidir sobre la colocación de la tabla. Una mesa de desayuno en el interior del 'L' o en un extremo de la cocina se puede crear un ambiente acogedor, mientras que proporciona un espacio adicional para la preparación de alimentos. Alternativamente, colocar la mesa sobre uno de los lados de la "L" para dividir la cocina y la zona de desayuno, si el espacio lo permite.

 

Elija una mesa. Tenga en cuenta la cantidad de espacio disponible en la compra de una mesa. Para las cocinas más pequeñas, una ronda, mesa de cristal puede dar la ilusión de más espacio y proporcionar un flujo suave y visual a la habitación.

 

Añadir una isla. Compra una isla de cocina pre-fabricados para colocar dentro de la 'L' para servir como espacio contrario adicional. Elija uno en un estilo similar, color, o en el mostrador como los gabinetes de la cocina para crear un espacio uniforme. Tuck taburetes debajo para estar improvisada.

 

Alterar los armarios con armario y cajón tira para actualizar la cocina. Considere reemplazar algunas o todas las puertas superiores del gabinete con puertas de vidrio frontal o estantes abiertos para una sensación de espacio, si el espacio es limitado.

 

Pinte las paredes. Para una cocina en forma de L, elegir un tono de color similar que se utiliza en toda la casa para la continuidad visual. Recoge un acento de color que se utiliza en una sala contigua para añadir interés a un espacio más cerrado.

 

Inyectar toques personales. Añadir las plantas en el alféizar de la ventana, un jarrón lleno de flores de colores vivos sobre la mesa, o un plato de fruta fresca en el mostrador para dar vida a la habitación. Mostrar una placa especial o recuerdos entrañables para personalizar la cocina.

 

Consejos y advertencias

Coloque dispositivos móviles, tales como hornos tostadores, hornos de microondas y ollas de café, de manera uniforme en toda la cocina en los mostradores para evitar la pesadez visual en ambos lados de la 'L'.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario