La aplicación de un acondicionador profundo puede proporcionar humedad al cabello teñido seco.
HIDRATAR
Color de tratamiento de su cabello puede cubrir las canas o darle un nuevo aspecto. Sin embargo, los productos químicos utilizados en la tintura también puede resultar en cabello seco y quebradizo. Más específicamente, los productos químicos del colorante pueden romper la cutícula de tu cabello, dejándolo con las puntas abiertas o el cabello que se rompe fácilmente. Antes de que usted no decide teñirse el pelo de nuevo, hay cosas que usted puede hacer para hidratar el cabello teñido y ayudar a recuperar algo de su lustre y brillo.
Compra un champú o acondicionador específicamente formulados para el cabello teñido. El uso de un champú y acondicionador diseñados para el cabello teñido, no sólo ayudará a su color dure más tiempo, sino que también le dará a su cabello con la humedad extra para ayudar a reparar el daño del cabello. Incluso cuando se utilizan estos productos, trate de no lavarse el cabello todos los días. Lavarse el pelo todos los días hace que el cabello se reseque.
Utilice un acondicionador profundo en el cabello teñido, al menos una vez a la semana. Deje el acondicionador en el cabello durante al menos diez minutos. Acondicionadores profundos se unen al tallo del cabello, haciendo que el cabello parezca más suave y más brillante. Sin embargo, los efectos de un acondicionador profundo puede desaparecer, por lo que debe utilizar el acondicionador profundo por semana para lograr los mejores resultados.
Rocíe spray protector de calor en el cabello para mantener el cabello hidratado y evitar daños mayores. Si utiliza un secador de pelo, rizador de pelo, u otras herramientas de calefacción en su cabello, su cabello será cada vez más seco y dañado. Un protector de aspersión térmica evita que el calor penetre en el cabello y causar más daño. Además, un spray protector de calor proporcionará la humedad a su cabello teñido.
Considere usar un acondicionador sin enjuague. Deja en el acondicionador de aire que es no enjuagar. En cambio, deja el acondicionador en el cabello hasta el próximo lavado. Deja en acondicionadores contienen humectantes y otros ingredientes para ayudar a fortalecer su cabello. Además, deja en acondicionador ayuda a mantener tu cabello libre de enredos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario