Navidad pueblossuelen tener un Main Street, EE.UU. el tema.
Navidad en casa
Navidad pueblos son una tradición navideña, a menudo adornan mantos y mesas. Sin embargo, los edificios y piezas decorativas para estos pueblos en miniatura suelen estar hechas de cerámica, haciéndolos bastante caro. A casera aldea de Navidad de los artículos de papel y el arte es una opción ideal si usted tiene niños en su casa o está en un presupuesto. Diseño de un pueblo en miniatura que se basa en la calle donde usted vive, o donde se crió, por una creación personalizada que no se puede encontrar en las tiendas.
Lo que necesita
Periódico
3-6 blancas bolsas de papel
Grapadora
Cartulina, colores surtidos
Tijeras
Pistola de pegamento caliente
Espuma de artesanía, colores surtidos
Pinturas soplo, colores surtidos
Marcador de punta fina
3 a 6 limpiadores de pipa verde
Joyas, pedrería y perlas
Bolas de algodón
4 a 10 pinchos de madera
24 de cartón de 36 pulgadas al cuadrado o la tela blanca
Brillo spray
Nieve artificial, en bolsas o spray Suggest Edits Edificios
Periódico Crumple en bolas tamaño de un puño. Rellenar blancos cinco y cincuenta y siete bolsas de papel, dependiendo de la cantidad de edificios que quiere para su pueblo, con las bolas de periódico. Añadir suficiente periódico para proporcionar una estructura a la base de las bolsas de comida.
Dobla la parte superior de las bolsas sobre una vez en el punto donde desea que la parte superior del techo. Añadir una grapa al centro del pliegue.
Corte una hoja de cartulina para cubrir la parte doblada de cada bolsa. El doble de la longitud de la cartulina para que cubra el otro lado de la bolsa, lo que servirá de techo. Dobla la cartulina por la mitad para que se ajuste de manera uniforme sobre la parte superior de cada bolsa. Recorte los bordes exteriores de la cartulina en diseños ondulados o en zigzag. Utilice pegamento caliente para unir a la parte superior de las bolsas.
Cortar en rectángulos de goma espuma para las puertas y ventanas de los edificios. Decorar las puertas con un punto de pintura puff para los pomos de las puertas. Dibujar formas T en las ventanas con pintura puff. Coloque las puertas y ventanas para los edificios con pegamento caliente. Cortar rectángulos delgados de goma espuma para adjuntar a cada lado de las ventanas como persianas y debajo de cada ventana como cajas de flores.
Escriba los nombres de edificios, tales como la escuela o la iglesia, con un marcador de punta fina sobre las puertas, según corresponda.
Adornos de Navidad
Doble un limpiador de pipa verde en un círculo; superponga los extremos para asegurar su forma. Realice una de estas coronas para cada edificio. Embellecer las coronas de joyas en caliente pegado, pedrería o perlas en ellos. Hot-cola cada ofrenda floral en la parte frontal de cada edificio o en las puertas.
Hacer muñecos de nieve de la aldea por el apilamiento de tres bolas de algodón verticalmente, usando pegamento caliente para mantenerlos juntos. Dibuja dos ojos y una boca con puntos de pintura puff negro en la bola de algodón superior. Añadir tres puntos de pintura puff negro en una línea vertical en el centro de la bola de algodón medio.
Cree un sombrero de copa para cada muñeco de nieve cortando un círculo 1/2-pulgada, un rectángulo 1-by-1/2-inch y un círculo de 1 pulgada de espuma del arte negro. Doblar el rectángulo en un cilindro que es 1/2-pulgada alto; pegamento caliente un círculo en cada extremo para formar un sombrero Snowmans. Hot-pegar un sombrero en cada cabeza Snowmans, si lo deseas.
Árboles
Corte cuatro a 10 pinchos de madera, dependiendo de la cantidad de árboles que desea para el pueblo, en longitudes de 4 a 8 pulgadas, no corte los extremos afilados. Cortar goma espuma verde en cuadrados de 1 a 3 pulgadas. Alterne los tamaños de las casillas por lo que tiene un número igual de cada tamaño.
Empujar el punto de un pincho a través del centro de una de las plazas más grandes hasta que se alcanza el extremo plano de la brocheta. Aplique pegamento caliente en la parte inferior de la brocheta y cuadrados. Continúe agregando cuadrados para la brocheta. Utilice el más grande de la parte inferior, a continuación, cada vez más pequeños hasta llegar a la cima. Gire cada cuadrado para todas las esquinas no se emparejan.
Agregar una gran gota de pegamento caliente a la punta de la brocheta de mantener las plazas en el lugar, que se verá como la nieve o el hielo. Goteo de cola caliente al azar en las esquinas de las plazas, dejarlo escurrir por lo que forma los carámbanos. Decorar los árboles, si se desea, joyas caliente pegado, pedrería o cuentas a ellos.
Montaje
Coloque el pueblo en una base de cartón de 24 a 36 pulgadas cuadradas o sobre una superficie cubierta con un paño blanco del mismo tamaño.
Colocar los edificios con los frentes hacia el exterior en una fila como si estuvieran en una calle, puede mover algunos de los edificios fuera de la fila, pero no dar la vuelta o la decoración no será visto.
Rocíe la nieve falsa (o utilizar nieve artificial en bolsas) en la base del pueblo en el medio de los edificios. Pila de la nieve alrededor de la base de los muñecos de nieve y los árboles. Montículo de la nieve en pequeñas colinas se vea como acumulaciones de nieve. Pie Forma senderos fuera de las puertas de los edificios arrastrando el dedo a través de la nieve.
Brillo spray en los tejados, árboles, muñecos de nieve y la nieve.
Consejos y advertencias
Para los árboles, necesitará aproximadamente 10 plazas para cubrir una pulgada de pincho. Por ejemplo, para cuatro árboles de 4 pulgadas tendrá 160 plazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario