miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer un collar de Talisman

Un talismán es un objeto que está inscrito con símbolos espirituales y se utiliza como amuleto de la buena suerte. Usted puede hacer su propio talismán collar por la quema de símbolos e imágenes simbólicas en colgantes de madera para usar en un collar. El proceso es caro y no es difícil de completar. Mediante el uso de una imagen técnica de transferencia, usted tendrá la libertad de utilizar una gran variedad de imágenes. Use su mano collarcon el orgullo y la sensación mágica a la vez.

 

TALISMÁN COLLAR

 

Lo que necesita

Espacios en blanco colgante de madera

Imagen impresa

Lápiz

Papel de transferencia Grafito (opcional)

Madera herramienta de grabación

Satén o grabación de cuero

 

Compra un blanco colgante de madera en el tamaño que desea para su colgante en el collar. Espacios en blanco colgante de madera vienen en una variedad de tamaños y formas, y han agujeros para ensartar en un collar pre-perforado.

 

Busque una imagen para utilizarla como referencia. Usted puede dibujar un símbolo con la mano en el techo o imprimir una imagen a transferir. Imágenes Talisman incluyen símbolos rúnicos, espirituales y religiosos. Elija una imagen simple, no una que es muy detallado.

 

Dibuja tu imagen en el centro de la parte delantera de la pieza colgante de madera. Para transferir una imagen, coloque un pedazo de papel de transferencia de grafito en la parte superior de la pendiente con el grafito hacia abajo, a continuación, colocar la imagen en la parte superior del papel de grafito. Trace la imagen en el espacio en blanco pendiente con un lápiz.

 

Coloque una punta de punta fina en su herramienta de leña, a continuación, conecte la herramienta y deje que se caliente.

 

Trace el diseño utilizando la herramienta de leña. Coloque la punta de la herramienta en el diseño, y tire de la herramienta caliente en toda la superficie de la madera para quemar la imagen. Mueva constantemente para evitar la creación de grandes manchas con la herramienta. Usted no tiene que presionar con fuerza, simplemente se deslizan la herramienta alrededor del diseño.

 

Corte un pedazo de satén o piel según la longitud que usted desea para el collar. Utilice una grabación que es lo suficientemente delgada para insertar a través del orificio en el techo. Doble la grabación a la mitad y pulse el extremo doblado en el orificio frontal del colgante. Tire de él hasta el final, dejando un pequeño lazo que viene de la parte delantera, y tirar de los dos extremos de la grabación a través del bucle. Esta técnica permitirá el colgante para poner completamente.

 

Perlas de hilo en la grabación, si se desea. Usted puede optar por utilizar las cuentas, siempre y cuando el agujero es lo suficientemente grande como para ajustarse a la grabación. Llene el cordón con los granos, o añadir unos pocos. Para separar las perlas, nudos entre cada fila de perlas usted.

 

Ate los dos extremos de los cordones juntos en un nudo doble para asegurar.

 

Consejos y advertencias

Puede manchar su colgante de madera con manchas de madera o pintar con colores acrílicos.

 

Como alternativa a la grabación, utilice hilos decorativos o cintas de satén para el collar.

 

Grabar imágenes en la parte delantera y trasera del techo.

 

Tenga mucho cuidado con la herramienta de leña, lo que hace mucho calor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario