Botellas vacías se pueden utilizar para mucho más que llevar líquido.
BOTELLA DE RECICLADO
La basura de un hombre es el tesoro de otro hombre y con un poco de creatividad y tiempo, usted y su hijo puede ahorrar fácilmente ese viejo refresco botella o jarra de leche en el montón de basura. Sólo limpiarlo, cortar y decorar con artículos para el hogar común. Puede crear una hermosa escultura, la imaginación inspirada y disfrutar de una actividad para mantener un pequeño dedicado toda la tarde. Ayude a su niño a aprender y crecer creativamente y le enseña acerca de la importancia de la reutilización y el reciclaje de los elementos antiguos, plantando la semilla de la conciencia del medio ambiente a una edad temprana.
Lo que necesita
Botellas de refresco de plástico y / o envases de leche
Tijeras
Glue gun
Pegamento de fusión en caliente
Diferentes hojas de colores de papel de seda
Cinta adhesiva
Glue stick
Diferentes telas estampadas
Joyas falsas
Botones
Pintura de la tela
Diferentes hojas de colores de papel de construcción
Pinceles
Encaje
Sólo los adultos deben usar pistolas de cola. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images
Utilice una robusta botella para el esqueleto de su escultura, como una jarra de leche o una botella de refresco grande. Organizar botellas más pequeñas - como botellas de agua, botellas de vitaminas y envases de jugo - al lado o en la parte superior de uno al otro. Todas estas botellas deben ser de plástico, por lo que es más fácil de cortar ellos y pegarlas juntas. Para crear torres, colocar las botellas más pequeñas sobre la base de una manera que sea agradable a su hijo. Cinta y goma estas piezas juntas usando una pistola de pegamento. Un adulto debe hacer esta parte como pistolas de pegamento pueden conseguir extremadamente caliente. La base de la escultura se debe secar y enfriar en segundos.
2 Guarde ese tejido envoltorio para sus esculturas de botellas. Comstock / Comstock / Getty Images
Pídale a su hijo a elegir colores de papel de seda y cubierta de la escultura. Corte cuidadosamente el papel de seda, asegurándose de que cada pieza se superpone otra pieza para que ninguno de la botella está mostrando. Use un color y permitir que las incorporaciones a proporcionar el trabajo de detalle, o hacer un dibujo con el papel, rayas, parches o capas en un efecto tridimensional.
3 Botones viejos hacen para un gran trabajo de detalle de una escultura de la botella. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images
Decora tu escultura en la barra de pegamento para unir trozos de fieltro y otras telas para el papel de seda. Añadir joyas falsas y botones, sino que son la luz y el pegamento celebrarán a el papel con facilidad. Squirt pintura directamente en la escultura de las botellas y luego avivar un diseño con un pincel, o hacer pequeños charcos de pintura sobre papel de construcción en el que sumergir las escobillas.Coloque pedazos de cartulina de colores y encajes. Deje que la escultura se seque por lo menos durante un par de horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario