Radio y podcasts en línea permiten a los oyentes disfrutar de programas en los ordenadores y dispositivos portátiles.
BROADCAST
Desde el advenimiento de la World Wide Web, cada vez más difusión de servicios han hecho la transición desde los modelos más antiguos de la distribución a la distribución en línea. Además de los servicios de televisión y de la película, muchos programas de radio también han hecho la transición a una plataforma basada en la Web. Radio y podcasts en línea permiten a los radiodifusores aficionados y profesionales para compartir sus programas con una gran audiencia a través de la Web.
Lo que necesita
Ordenador
Software de grabación
Equipos de grabación
Web de difusión de servicios
Instale grabación de audio y software de edición en su computadora. Además de los paquetes de software adquiribles como WavePad Sound Studio y, muchos paquetes de software descargables como Audacity ofrecen grabación de sonido básico y herramientas de edición de forma gratuita.
Configure su estudio de grabación. Esto puede ser tan simple como un micrófono preinstalado en el sistema o tan complicado como un espacio de estudio dedicado con insonorización cáscara de huevo y un mezclador de sonido.
Graba el programa que desea transmitir en la Web. Es probable que tenga que practicar lo que dices antes de grabar el programa final, de modo que usted puede reducir al mínimo la cantidad de la edición de post-grabación.
Editar su programa, tanto para el contenido y la duración de su software de edición instalada. Aunque los programas de radio en línea y podcasts varían en longitud desde un par de minutos a varias horas, Michael Geoghegan W. y Dan Klass recomiendan programas de entre 10 y 20 minutos, con tres o cuatro secciones distintas o segmentos.
Guarde el programa editado y terminado como un archivo MP3 o MP4. A pesar de los diversos servicios de radiodifusión en línea son capaces de acoger los tipos de archivos alternativos, MP3 y MP4 son los tipos de archivo más utilizados y fácilmente convertida para la radio en línea y transmisión podcast.
Identificar la radio en línea o servicio de alojamiento de podcast que utilizará para alojar su programa. Al igual que con la grabación y edición de software, estos servicios en línea varían de pago por los sitios de alojamiento como Libsyn, LibsynPro y Hipcast a sitios de alojamiento gratuito como Ourmedia y MyPodcast. A pesar de que ofrecen servicios de alojamiento de forma gratuita, sitios de alojamiento gratuito a menudo limitan el número de archivos y tamaño de los archivos de podcasts o programas de radio, que pueden afectar la cantidad de programas que son capaces de ofrecer en un momento dado.
Sube tu archivo de programa MP3 o MP4 a página web del servicio de alojamiento. Este proceso dependerá del servicio en sí.
Consejos y advertencias
Tenga en cuenta sus objetivos generales para su emisión personal. Si usted está interesado simplemente en la grabación de sí mismo y compartir con algunos amigos cercanos y la familia, mantener su presupuesto relativamente bajo. Esto significa que el software y equipos de bajo costo, y un servicio de radiodifusión en línea gratis. Si usted está interesado en parlaying su difusión en una actividad asalariada carrera o secundaria, considere invertir más dinero en un estudio de grabación en casa o incluso el tiempo en un estudio de grabación profesional.
Cómo editar su programa en su paquete de software depende del paquete en sí. Normalmente, los paquetes de software incluyen una presentación visual de los niveles de sonido que pueden ser recortados, desplazan y eliminan, lo que le permite eliminar extrañas pausas y meteduras de pata. Además, usted podría considerar la superposición de una canción o efectos de sonido de tu voz grabada para añadir un grado de profesionalismo a su programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario