martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un suéter de abrigo

Suéteres envoltura empleada sólo necesitan un poco de atención para ser tan bueno como nuevo.

 

JERSEY

Suéteres Wrap agregar forma y el interés a la típica ropa de clima frío. Estas prendas reconfortantes y ajustada por lo general tienen dos largas colas que se colocan alrededor del torso y corbata en el lado o en la parte posterior. Suéteres Wrap hacen típicamente con un patrón de punto clásica, que puede desarrollarse inconvenientes, pequeños agujeros y mangas estiradas. Todos estos problemas pueden ser remediados en casa con sólo algunos de coser y materiales de las ropas.

 

Lo que necesita

Hervidor

Cuenco

Blow secadora

Hierro

Pequeña aguja

Hilo

Tijeras Sugerir Edita Fijar mangas estiradas y extremos de cola

 

Hervir 2 tazas de agua caliente en una olla o en una caldera. Verter el agua hirviendo en un cuenco.

 

Sumerja las áreas estiradas de la envoltura del suéter en el agua caliente. La cola termina de un abrigo suéter menudo se deforme o se estira por el uso. Coloque sólo las áreas estiradas en el agua, no todo el suéter.

 

Aplique aire caliente sobre las áreas humedecidas con un secador de pelo. El calor del secador se contraerá las fibras y apretar el tejido en el suéter.

 

Calentar una plancha en la posición correcta para la tela, por ejemplo algodón. Planche las zonas secas para crear un fresco, incluso el final.

Fijar un agujero

 

Enhebrar una aguja con 1 pie de hilo. Atar los dos extremos de los hilos juntos. Gire el suéter del abrigo del revés con el área con el agujero en posición horizontal sobre una superficie plana.

 

Apriete juntos los dos lados del agujero en el jersey. Introducir la aguja a través de la fibra de la tela, pasando a través de ambas capas de tela. Tire del hilo tenso. Empuje la aguja de nuevo a través de la tela en la otra dirección. Si está trabajando con un gran punto, empuje la aguja a través de las fibras del tejido, imitando los patrones de la tela.

 

Ate los extremos del hilo una vez que el agujero se ha cosido cerrada. Corte el hilo sobrante con un par de tijeras.

Fije un gancho

 

Tire a ambos lados de la pega, suavemente, para ver si las fibras enganchadas poblarán en el tejido de la tela jersey.

 

Enhebrar una aguja con 6 pulgadas de hilo, no atar los extremos juntos. Empuje la aguja en la base de la fibra enganchado, tan cerca de donde empieza lo posible el inconveniente. Introducir la aguja a través de la parte superior de la tela alrededor de una pulgada de distancia. No tire de la aguja hasta el final y dejar el extremo de la aguja se sienta fuera de la tela enganchado.

 

Envolver el hilo enganchado alrededor de la base de la aguja y el comienzo de la rosca un par de veces y empuje el extremo de la aguja a través del tejido. La fibra se enganchó a reasentar en el tejido del suéter del abrigo mientras tira de la aguja a través del tejido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario