sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo agregar harina de lino a una dieta



Harina de linaza es una gran fuente de proteínas, fibra, Omega 3 y antioxidantes que pueden ayudar a proteger su corazón y estabilizar el azúcar en la sangre. Es barato y tiene un delicioso sabor a nuez. Pero ¿cómo se consigue este maravilloso alimento en su dieta?

Instrucciones

Semillas de lino frescas

Especias o molinillo de café

Opaco, recipiente hermético

Puedes comprar comida de lino de tierra en la mayoría de las tiendas de comestibles, en el pasillo de la harina de avena. Sin embargo, como el café, la harina de linaza es mejor cuando es recién molida, la exposición al aire y la luz hacen que pierda su sabor y algo de su valor nutricional. Si usted compra las semillas de lino (de una tienda de alimentos saludables o en línea) y moler su propio en un molinillo de especias o café, que siempre tendrá comida fresca de lino en la mano. Guarde las semillas de lino y las sobras de comida en el refrigerador en un recipiente opaco y hermético.

Comience poco a poco, añadiendo una cucharadita por día a su dieta, después de una semana, incremente gradualmente a 3-6 cucharaditas. por día. Debido a su alto contenido en fibra, que puede tener un efecto laxante en las personas que no están acostumbradas a comer alimentos ricos en fibra.

Añadir harina de lino para sus desayunos: cereal caliente o frío, avena, yogur, batidos, panqueques, mantequilla de maní tostado, y platos de huevos.

Añadir harina de linaza a sus comidas: espolvorear sobre ensaladas, usar como espesante para sopas, mezclar a cualquier sándwich de mayonesa a base de relleno, como la ensalada de huevo o ensalada de pollo.

Añadir harina de lino para la cena: el uso en el empanado de pollo o pescado, mezclar con la carne picada para hamburguesas o pastel de carne. Disfrute de harina de lino y sus beneficios nutricionales durante todo el día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario