Si bien es cierto que la abuela solía naftalina en sus armarios, estos días los problemas de salud hacen que sea conveniente encontrar formas menos tóxicas para repeler a las polillas.
Lo que necesita
madera de cedro o virutas
menta de hojas secas
lavanda
Utilice lavanda seca en sobres. Coloque varios en el armario. El aceite de lavanda también funciona. Remoje las bolas de algodón en el aceite, y luego ponerlos en un recipiente y dejar la taza en el armario o cajón. La lavanda es un buen repelente de la polilla y mantendrá su ropa con olor fresco.
Utilice hojas de menta secas, otra polilla repelente. Póngalos en una bolsa de tela o un saquito y lugar entre la ropa o colgar en el armario.
Utilice un trozo de madera de cedro o virutas de cedro para mantener a raya a las polillas. O bien, comprar hojas de madera de cedro y armarios y cajones línea con ellos. Como se desvanece el olor, arena una pieza de cedro para mantener el olor y los aceites en la superficie.
Consejos y advertencias
Asegúrese siempre de que la ropa y los armarios son libres de polillas antes de guardar ropa. Pequeños agujeros en la ropa son un signo de polillas.
Lavanda seca y menta se pueden combinar en sobres.
Las bolas de naftalina contienen pesticidas. Deben desecharse en una instalación autorizada de residuos peligrosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario