sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo asegurarse de que la compañía aérea no pierde su bolsa



Su posición en el reclamo de equipaje .. y cada pieza de equipaje se ha desprendido del avión, pero el tuyo! Los problemas que conducen a pérdida de equipaje pueden variar desde: el robo, la conexión de la confusión de vuelo, el daño o que simplemente se cayó de su carro. Todos nos preguntamos si vamos a cumplir con nuestro equipaje me digo por experiencia, las compañías aéreas asesinato de su equipaje. A continuación algunos pasos que puede tomar para evitar las bolsas que van MIA.

Instrucciones

Juego de bolsas de colores brillantes

varias etiquetas

trozos de papel con su destino y el vuelo # escrito en él

opcional: cintas, etiquetas, etc

Saque su equipaje en casa y empezar una sesión de arte. Los colores brillantes y más evidentes que son ... los que menos posibilidades tienen de ser robado o extraviado.Tan fuera pegatinas en, y por lo menos una etiqueta con la información al día y algunas cintas o como lo que su fácil hallazgo.

Siguiente punto de la agenda es poner un pedazo de papel en el equipaje que dice dónde está su destino. Esto es útil si usted tiene unos pocos vuelos de conexión con escalas. Junto con el papel, colocar un candado a su equipaje, pero no se puede bloquear hasta que esté fuera de los Estados Unidos.

Al llegar a su destino y está de pie allí esperando su equipaje, es fácil de detectar una etiqueta, cinta, bolsa etiquetada luego un viejo saco negro liso. Así que elegir el patrón de cuidado e ir salvaje con deco tu bolso.

Si su equipaje no aparece en la tabla de reclamación, diríjase al mostrador de Seguridad. Tenga su boleto, vuelo # y el pasaporte / ID listos. Algunas personas salen, en la creencia de que la aerolínea lo enviará a ellos de todos modos. La cosa es. .. Se venden equipaje perdido! Reclame lo que es tuyo. Si se pierde que o bien le piden que espere, ya que es en el siguiente vuelo. O ellos le dirán que se enviará por correo. Probablemente llegará UPS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario