Usted no puede ver las costuras de la alfombra que ha sido dividido apropiadamente.
Lo que necesita
Cuchillo
Cinta de unión
Plancha para uniones
Rodillo de alfombras
Ajuste la alfombra para que el pelo de la alfombra se enfrenta a toda la misma dirección. La pila es similar a la veta de la madera en el que indica en qué dirección se está ejecutando la alfombra, por así decirlo. Asegúrese de que la pila está todo en marcha la misma dirección para que se vea como una sola pieza de alfombra.
Coloque las dos piezas de alfombra abajo de modo que una pieza se solapa con la otra pieza en alrededor de 4 pulgadas. Si es posible, coloque la junta en una zona de poco tráfico o fácilmente pasado por alto para reducir la posibilidad de que las costuras son visibles.
Cortar la pieza inferior de la alfombra todo el camino a lo largo de la costura con su cuchillo de uso general. Utilice el borde de la pieza superior de la alfombra como una guía de corte. Deseche la restos de alfombra cuando haya terminado el corte.
Doble hacia atrás las dos piezas de la alfombra - teniendo cuidado de no mover la alfombra de su posición - y establecer un trozo de cinta de costura con la parte adhesiva hacia arriba todo el camino a lo largo de la costura de alfombra. Establecer la cinta de modo que ambas partes de la alfombra se reunirán en el centro de la cinta.
Conecte y encienda la plancha costura. Espere a que la plancha se caliente, a continuación, pelar una pieza de alfombra y establecer el derecho de hierro en la cinta de costura.
Sostenga la plancha en su lugar durante 30 segundos, luego comenzará lentamente moviéndose hacia adelante por la cinta. Cierre la alfombra en detrás de la cinta a medida que avanza, asegurándose de tope de ambos bordes de la alfombra una contra otra.
Seguir adelante con la plancha hasta que haya planchada la longitud de la cinta. Asegúrese de que las piezas de alfombras estén al ras entre sí a medida que avanza. Dale la costura cuatro a cinco horas para configurar correctamente antes de permitir el tránsito peatonal por la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario