Las orquídeas en general tienen una alta humedad, que puede ser creada fácilmente en un terrario.
Lo que necesita
Pecera
Plexiglás
Cinta métrica
Lápiz indeleble
Pinzas
2 caballetes
Rompecabezas
Protección de los ojos
Grava
Bomba aireador Pecera
Los tubos de plástico
Cuchillo
Musgo Sphagnum
Agua
Orquídea
Driftwood u otro soporte natural
Pequeños helechos o musgos
Medida de un pedazo de plexiglás en la parte superior del tanque de peces. Mark, así que es lo suficientemente ancha como para sentarse en la parte superior del tanque sin asistencia.
Coloque el plexiglás sobre dos caballetes y fijarlo en lo que no se moverá. Use una sierra para cortar el rectángulo que marcó fuera en el paso 1. A continuación, utilizarlo para cortar dos líneas de ventilación en cada lado del plexiglás y una muesca en la parte trasera para los cables eléctricos. Use protección para los ojos durante el uso de la sierra.
Coloque un 3 - a la capa 4 pulgadas de grava en la parte inferior del tanque. Establecer un aireador en la parte superior de la grava y ejecutar el cable a través de la parte superior del tanque. Coloque un pedazo de tubo al aireador tiempo suficiente para sentarse en la grava y tocar el fondo del tanque.
Humedezca musgo completo. Exprima hacia fuera si es húmeda y colocarla sobre la parte superior de la grava por una gruesa capa de por lo menos 3 pulgadas. Coloque las orquídeas en sus macetas en nidos de musgo.
Decorar el tanque con trozos de madera en la que los musgos pueden crecer o pequeños helechos de camuflar el aireador. Coloque la tapa en el terrario después de haber organizado ninguna vegetación, y permita que el cable del aireador al camino de la muesca en la parte posterior.
Levante la tapa cuando se quiere a la niebla de las plantas o el agua o alimentar a sus orquídeas. Una vez al mes, quite todo y limpiar el tanque. El agua acumulada en la parte inferior puede causar un problema si no se quita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario