Ropa de vestir a una boda, añadiendo una sensación de sofisticación y refinamiento. Sin embargo, la compra de ropa de la boda puede ser costoso. Alquilar ropa de la boda le permite tener el mismo aspecto elegante sin una etiqueta de precio fuerte. Un bono de alquiler de ropa de la boda es que muchos servicios de alquiler establecerán los manteles y servilletas y ayudar a decorar la sala de recepción como parte de su cuota.
Instrucciones
Comience a buscar alquileres ropa de la boda tan pronto como se decida en una fecha de la boda. Las compañías de alquiler será a menudo completamente reservado 6 meses de antelación, especialmente durante los meses de verano, que es la temporada alta de bodas.
Pedir a las empresas de alquiler de los servicios que prestan con ropa de cama de alquiler. Algunas compañías sólo ofrecen la ropa de cama. Con algunas compañías, usted es responsable de recoger y dejar fuera, mientras que otras empresas no sólo entregar y ropa recogida, que van a cubrir las mesas y las servilletas veces como parte de su cuota.
Echa un vistazo a las servilletas de muestra para encontrar el color adecuado para su recepción de boda. Porque los colores vienen en muchos colores (rosa pálido, malva, magenta todo puede ser denominado simplemente como "rosa"), no decidir sobre cualquier color hasta que lo vea en persona.
Se encargará de la ropa de la boda que se entregarán un día o dos antes del gran día. Usted va a querer los manteles y servilletas en el lugar antes de empezar a decorar la sala de recepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario