Mosaico se refiere a la creación de arte utilizando piezas de cerámica, vidrio, arcilla u otros objetos. Mosaico de azulejos añaden un toque colorido y artístico a cualquier superficie. Mosaico se conoce a menudo para una mirada un poco sin terminar, por lo que no es algo que tiene que llegar a la perfección. También es una buena manera de reciclar viejos azulejos y platos rotos. Con un diseño específico en mente hace que la creación de arte mosaico más fácil.
Lo que necesita
Fotocopia de un diseño
Azulejos
Lápiz
Papel carbón
Adhesivo
Tijeras
Grout
Flotador del solador
Rascador Grout o una esponja
2 trapos
Dibujar el diseño que desea crear en un pedazo de papel del tamaño de su plataforma de mosaico, o imprimir el diseño que desea en un pedazo de papel del tamaño de su plataforma de mosaico. La plataforma se refiere a la zona que va a decorar con azulejos de mosaico, como un salvamanteles, pared de la ducha o de la mesa.
Recorta los diseños que desee y colocarlos en su plataforma de mosaico.
Traza los diseños sobre la plataforma de mosaico con un lápiz.
Coloque las fichas en una mesa o en el suelo en el patrón que usted piensa que debe ir. Esta es una prueba para asegurarse de que como la forma en que los colores se ven junto a la otra.
Base su elección del adhesivo en los mosaicos y la plataforma que se pegan a. Craft pegamento es una opción aceptable si está utilizando mosaicos ligeros para un proyecto de interiores. Delgada o un adhesivo a base de silicona es muy recomendable para superficies exteriores. Otras opciones de adhesivos son el cemento, epoxi y papel engomado.
Apriete adhesivo sobre la parte posterior de los azulejos elegidos y colocarlos de acuerdo a su localización. Siempre es mejor empezar en un rincón. Espere hasta que el adhesivo se seque antes de pasar al siguiente paso.
Extender la lechada sobre el mosaico y en las juntas de las baldosas con la carroza de un alicatador.
Raspe el exceso de lechada con un raspador de mortero o una esponja. Espere 15 a 30 minutos antes de pasar al siguiente paso.
Utilice un paño seco para quitar la lechada que se ha hecho en la parte superior de las baldosas.
Revise todas las fichas una vez más con una toalla suave y seco para pulir la superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario