Si alguna vez se preguntó lo que está en aderezo césar, y cómo hacerlo desde cero, esta es la receta para usted. Hacer auténtica ensalada césar desde cero es mucho más fácil de lo que parece, y el resultado final será con un aperitivo delicioso sabor o un plato principal. Esta receta es una adaptación de 'El Todo Classic Recipe Book' de Lynette Rohrer Shirk.
Instrucciones
1 diente de ajo
1 huevo hervido durante 3 minutos en su concha
1 cdta. Mostaza de Dijon
pizca de sal y pimienta
4 anchoas
1 cda. vinagre de vino blanco
De aceite de oliva 1/4 taza
3 guiones Worcestershire Sauce
3 corazones (en el interior de la cabeza) de lechuga romana
pizca de salsa de pimienta de cayena
1 limón
Migas de pan
Queso parmesano recién rallado
1 pechuga de pollo o filete de salmón a la parrilla (opcional)
Utilice una prensa de ajo (o la mano) para presionar el diente de ajo a lo quebrantará. Frote el diente alrededor de su tazón para mezclar con un tenedor o con la mano. A continuación, sacarlo y tirarlo a la basura.
Mezclar el 1 huevo, mostaza Dijon, sal y pimienta (use su discreción aquí) en su tazón de la etapa anterior.
A continuación, puré en 2 de sus anchoas, a continuación, añadir el vinagre, el aceite de oliva, la salsa Worcestershire, la salsa y la pimienta de cayena. Mezclar con un tenedor o un difusor de luz. Añadir más sal y pimienta si es necesario.
Añadir las hojas de lechuga romana de la mezcla. Exprima el jugo de la mitad de todo el limón en el recipiente y añadir el pan frito.
Mezcle la lechuga y aderezo y cubrir con el queso parmesano recién rallado y (opcional, al gusto) sus otros 2 anchoas, puré para arriba. También puede añadir más pimienta negro, al gusto.
Para hacer su ensalada César en una comida completa, añada 1 pechuga de pollo a la plancha o un filete de salmón cocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario