Frente a la deuda de préstamos estudiantiles
Lo que necesita
Desarrollar una visión clara de sus ingresos y pasivos.
Antes de tomar un préstamo de estudiante, asegúrese de solicitar y utilizar los préstamos federales para pagar la matrícula antes de solicitar préstamos privados. Los préstamos federales tienen tasas de interés más bajas que las privadas y sus planes de pago le ahorrará dinero, ya que algunos préstamos no devengan interés mientras está en la escuela. Prestamistas de préstamos privados pueden ser difíciles de trabajar y pueden tener reglas ocultas que te hacen pagar más cuotas en el largo plazo si usted no lee la letra pequeña.
Conocer la cantidad y el tipo de la deuda del estudiante que usted debe. Averigüe la cantidad de sus pagos de cada préstamo será y cuánto tendrán que pagar por completo cada mes. La deuda de postgrado del estudiante promedio supera $ 24.000 de acuerdo a los estudios realizados por el Proyecto sobre Deuda Estudiantil. Para obtener una comprensión más profunda de estas estadísticas de visita: http://www.projectonstudentdebt.org.
Después de saber la cantidad y el tipo de deuda que tiene, solicite la opción de extensión de pago, si es posible. Esto le permitirá hacer pagos más pequeños después de la escuela cuando se está haciendo menos dinero.Más adelante, si el calendario de pagos reducida termina, es de esperar que va a hacer más dinero. A pesar de los planes de pago extendidos harán que más interés a devengar, el interés es deducible de impuestos dentro de ciertos límites. Asegúrese de entender cómo deducir lo que ha pagado en intereses cada año.
Otra opción de pago es utilizar un plan de pago basado en los ingresos que limita el monto del pago de un porcentaje específico (dependiendo del prestamista) de su ingreso discrecional de cada mes. Esto le permitirá mantener al corriente en sus pagos con mayor facilidad y también ahorrar o invertir algo de dinero también.
Si usted ha tratado de reducción de sus pagos y el resto de las opciones de pago no están trabajando para usted y usted simplemente no puede no puede hacer los pagos, solicitar una indulgencia o aplazamiento de sus préstamos. Esto suspender temporalmente sus pagos por un momento que usted y el prestamista se hablará. Durante un período de indulgencia o aplazamiento se puede pagar otras deudas de alto interés o ayudarle a través de un período de desempleo, un problema común para los graduados.
Por mucho que usted puede no querer, estar dispuesto a postergar otras metas importantes de la vida, como el matrimonio o la compra de una casa. Si se ha acumulado una cantidad de seis cifras de deuda de préstamos estudiantiles, puede que tenga que pasar un año o dos centrándose en la reducción de su saldo antes de lograr otros objetivos caros.
Consejos y advertencias
Antes de aplicar para los préstamos, llenar la FAFSA para ver si usted califica para becas, préstamos federales y estudio del trabajo en su escuela. Visita: http://www.fafsa.ed.gov/ para más información y rellene el siguiente formulario.
Visite la oficina de ayuda financiera de su escuela para obtener ayuda en el pago de la matrícula y llenar la FAFSA si no está seguro de cómo hacerlo.
Búsqueda de becas en su comunidad, en su escuela o en línea. Las becas no tienen que ser pagados y con frecuencia muchos no se utiliza cada año simplemente porque la gente no se aplican.
No hay comentarios:
Publicar un comentario