jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo utilizar OpenGL en Visual C

De código abierto de OpenGL permite a los programadores utilizar las bibliotecas para crear gráficos en 3D. Debe importar las librerías OpenGL en C para utilizar las funciones y propiedades de las bibliotecas para crear juegos y otras aplicaciones de Windows en 3D. Importación de las bibliotecas pone a disposición de todos los archivos de clases de Visual C, por lo que puede compilar el software sin errores.

Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Microsoft. NET Framework", luego haga clic en "Visual Studio". Abra el proyecto de Visual C.



Haga clic en el nombre del proyecto en el "Explorador de soluciones". Haga clic en el elemento de menú de Visual Studio "Proyecto", a continuación, haga clic en la opción "Propiedades". Se abre una ventana de configuración.



Haga clic en la opción "vinculador". En el cuadro de texto "Input", escriba "glu32.lib opengl32.lib." Estos son los dos archivos de biblioteca necesarios que necesita para conectarse con el fin de programar en el sistema de OpenGL. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.



Haga doble clic en el archivo de código fuente que se llama a las funciones de OpenGL. Agregue el código siguiente al principio del archivo para hacer referencia a las bibliotecas:

# Include windows.h

# Include gl / gl.h

# Include gl / glu.h



Haga clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios. Haga clic en "Ejecutar" para poner a prueba las nuevas bibliotecas y código.

 

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