La humedad, la humedad y el agua contribuyen a la roya depósitos en estufas de madera que han estado almacenadas durante mucho tiempo o que se han utilizado en varias ocasiones para calentar el agua en la estufa. Ponga a un lado una tarde para transformar la estufa de oxidado para restaurada con cuatro artículos y un poco de grasa del codo. Es posible que el trabajo real que se realiza en un garaje o en el exterior en un día para evitar que las partículas de óxido y vapores de pintura de desencadenar alergias miembros de la familia y causando un peligro para la salud. Cuando la pintura esté seca estufa, la estufa de leña se puede desplazar dentro.
Instrucciones
La lana de acero
Pintura Estufa
Antiguo pincel
Máscara de polvo
Coloque una nueva máscara para el polvo en la cara para evitar la inhalación de partículas y el polvo que pueda entrar en e irritar los pulmones.
Tome un buen fajo de lana de acero y comenzar a fregar el óxido en la parte superior de la estufa. Use movimientos circulares para eliminar herrumbre más rápido, más eficaz y con menos esfuerzo.
Cambie el taco de lana de acero con frecuencia para una mejor eliminación de óxido. Una vez que toda la estufa ha sido fregado suave, lave el polvo y los pedacitos residual y permite la estufa de leña se seque completamente.
Abrir la lata de pintura estufa y usar el viejo pincel para pintar la estufa. Iniciar pintura en la parte superior de la estufa y su forma de trabajo, suavizando cualquier goteo que se pueden formar. Deje que se seque por completo. Añadir una segunda capa de pintura y deje que se seque completamente.
Mueva la estufa de nuevo en la vivienda y lo utilizan como normal. Inicialmente, un cierto porcentaje de la nueva pintura se quemar, pero esto es normal. Ventile la habitación que alberga la cocina de leña recién pintada durante los dos primeros días de uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario