Kenmore Elite refrigeradores están diseñados para uso en el hogar. La mayoría  de los modelos incluyen un fabricador automático de hielo, así como un  dispensador de hielo y agua. El fabricador automático de hielo está  fabricado por Whirlpool, y está diseñada para durar aproximadamente cinco años,  que es menor que la esperanza de vida de la nevera. Si el productor de  hielo se rompe, suele ser más barato para sustituir, en lugar de repararlo. Extracción  de la antigua fábrica de hielo y la instalación de uno nuevo es un trabajo  rápido hágalo usted mismo, sin necesidad de herramientas especiales.
INSTALL KENMORE
Lo que necesita
Destornillador
Desconecte el  refrigerador de la toma de corriente.
Abra la puerta del  congelador y retire el cubo de hielo por debajo de la edad de hielo. El cubo de hielo saca directamente del congelador.
Afloje los dos tornillos  de montaje por encima de la máquina de hielo, que fijan la máquina de hielo de  la pared lateral del congelador.
Levante la máquina de  hielo y de los tornillos de montaje, y luego tire de ella fuera de la pared.
Desconectar el mazo de  cables fabricante de hielo del mazo de cables refrigerador y retire la máquina  de hielo.
Transferir el mazo de  cables de la antigua fábrica de hielo a la nueva fábrica de hielo si es  necesario. Utilice un destornillador de cabeza plana  para presionar la lengüeta del arnés del alambre para sacarlo de la antigua  fábrica de hielo.
Conecte el mazo de  cables del fabricante de hielo del mazo de cables del refrigerador.
Cuelgue la fábrica de  hielo en los dos tornillos de montaje y apriete los tornillos para fijar la  máquina de hielo en su lugar.
Vuelva a colocar el cubo  de hielo.
Vuelva a encender el  refrigerador.
Consejos y advertencias
Por razones de  seguridad, es muy importante que desenchufar la nevera antes de completar  cualquier otra medida.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario