sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Whitewash muebles pintados



Blanqueo muebles crea una suave mirada apenada y envejecida por la simple aplicación de cal o diluido pintura blanca para sus muebles. Muebles Encalada es popular en los hogares y decoración del país o de estilo rural. Es posible muebles pintados cal, pero se necesita tiempo y los pasos pueden variar dependiendo de la apariencia que usted desea alcanzar.

Instrucciones

Lechada de cal

Pincel

Herramienta de lijado

Lona protectora u hoja antigua

Gafas de protección

Proteger los elementos cercanos de la arena y polvo de la pintura al cubrirlos con un paño o una lona. Use gafas y ropa de protección también.

Lijar los muebles. Eliminar todos o algunos de la pintura para permitir la cal se pegue. Si quiere que la pintura se muestra a través de la cal, arena suavemente con un papel de lija de grano fino. Si desea que el mobiliario sea completamente blanco, usted tendrá que quitar toda la pintura con una lijadora. Para áreas pequeñas, como las esquinas, es probable que tenga que lijar a mano.

Limpie los muebles con un paño húmedo para eliminar cualquier últimos restos de arena o pintura. Alternativamente, se puede enjuagar con una manguera. Deje que se seque por completo.

Aplique la cal con un pincel. Inicio aplicándolo a las pequeñas áreas con un movimiento secándose, a continuación, utilizar amplias pinceladas de aplicarlo a las grandes superficies.

Deje que la cal se seque completamente, luego aplique una segunda capa si la apariencia no es lo suficientemente oscuro para usted. También se puede aplicar una capa de barniz (utilizar un nuevo pincel) si desea proteger la cal, pero se dan cuenta de que dejará un acabado brillante, que podría no ser la mirada que usted va para.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario