viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo eliminar una puerta

Extracción de una puerta es pan comido y tarda unos dos minutos. Puede hacer que el movimiento de grandes piezas de muebles o pintar un problema menor.

Lo que necesita

Aceite Penetrante

Cinceles

Martillos

Destornilladores ranurados



Eliminar toda la bisagra no es necesario - sólo sacar los pasadores de las bisagras. Estos pueden ser eliminados colocando el borde de un destornillador o cincel frío de hoja fina en la articulación, donde la cabeza del pasador y el borde superior de la bisagra se encuentran.



Toque en el mango del destornillador o cincel ligeramente con un martillo. Una o dos veces deben hacerlo. Una vez que la bisagra aparece ir a la otra bisagra o bisagras (algunas puertas tienen dos, algunos tienen tres) y el pop suelto.



Sujete el borde exterior de la puerta con una mano y tire de las patas con la otra. Es posible que tenga que sacudir un poco las clavijas o abra la puerta suavemente hacia adelante y hacia atrás un par de centímetros para liberar pins apretados.



Coloque la puerta a un lado o llevarlo donde estará trabajando.



Establezca la puerta de atrás en las bisagras tomándolo por el borde exterior y la alineación de las bisagras. Deslice los pasadores en - el mismo movimiento balanceándose puede ser necesaria para obtener los pasadores para deslizarse pulg Un suave toque en la parte superior con un martillo los consiga bien colocados y que el trabajo está terminado.

Consejos y advertencias

Aplique una capa fina de aceite a los pines mientras están fuera para evitar que las bisagras chirriantes.

La razón principal por la que no desea eliminar toda la bisagra de la puerta es que ponerlos de nuevo puede ser un verdadero dolor de cabeza - también puede despojar a los agujeros de los tornillos para que cesen correctamente.

No hay necesidad de preocuparse por la puerta caiga mientras que sacudirla para aflojar las clavijas, si se tiene cuidado - el resto bisagras en la parte superior de uno al otro y mantener la puerta en su lugar hasta que se extraiga del marco de la puerta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario