Cortador de galletas de la galleta, o galletas de mantequilla, no son sólo para los días de fiesta. La gente disfruta de postre en cualquier época del año, y las galletas hechas en casa saben mucho mejor que comprados en la tienda queridos. Todo lo que necesita para hacer sus propias galletas hechas en serie son algunos ingredientes básicos, un horno de trabajo, los cortadores de galletas favoritas y un toque decorativo.
Instrucciones
1 taza de mantequilla, a temperatura ambiente
1/2 taza de azúcar
2-1/2 tazas de harina
1 cdta. almendras o extracto de limón (si se desea)
Recipiente de mezcla
Cuchara
Mezclador eléctrico
Una envoltura de plástico
Moldes para galletas
Rodillo
Cortadores de la galleta
Estante de enfriamiento
Espátula
Cuchillo
Frosting
Sprinkles u otras decoraciones de galletas
Mezclar la mantequilla y el azúcar en un tazón grande para mezclar. Asegúrese de que los ingredientes son carne empanada fondo. Mezcla la harina, con cuidado de no derramar. Si lo desea, agregue el de almendras o extracto de limón.
Retire la masa del bol y use las manos para formar la masa en 2 bolas pequeñas. Envuelva cada pelota en papel plástico y refrigerar la masa durante al menos 30 minutos.
Precaliente el horno a 300 grados F, y grasas varias bandejas para hornear. Retire la masa de la nevera.
Espolvorear harina sobre la encimera. Use un rodillo para extender la masa de espesor 1/4-inch. Polvo cortadores de galletas con harina para que no se pegue una vez que se utilicen en la masa. Cortar las galletas de la masa.
Lugar cookies recortes en las bandejas para hornear. Re-extender la masa hasta que se consuma toda la masa. No se olvide de usar las dos piezas refrigeradas de masa.
Hornea las galletas durante 20 a 25 minutos, y colocar las galletas en una rejilla de refrigeración con una espátula. Una vez que las galletas se hayan enfriado, cubrir con crema de vainilla. Decorar las galletas acabadas con confites u otras decoraciones de galletas.
Excelente
ResponderEliminar