¿Alguna vez ha llegado a la boletería aérea con el equipaje en la mano y se les dijo que uno de sus casos suite era más de peso? Si es así, tiene que decidir qué artículos para tomar de su caso en suite y dejan tras de sí, o pagar la pena de aerolínea por exceso de equipaje. De cualquier manera, es probable que juró que esto nunca va a pasar otra vez! Pesaje equipaje antes de salir de casa puede ser difícil si usted está tratando de sopesar una gran suite en caso de escalas de tamaño promedio de hogar. Aquí está una manera fácil y completa a prueba de pesar su equipaje en casa. Si esto resulta ser inexacta, es porque sus escalas no eran exactos, para empezar. Pruebe este método y no tiene que preocuparse de ser molestados o avergonzado en la taquilla de nuevo.
Instrucciones
Equipaje
Escalas Inicio
Empaque su caso privado con todo lo que va a poner en el mismo. Déjelo a un lado y localizar sus escalas.
Coloque la balanza sobre una superficie plana sin alfombra. El suelo del baño por lo general funciona a menos que no hay suficiente espacio. Si usted tiene una gran pieza de equipaje, es posible que desee tomar las escalas y el caso baño a la cocina u otra habitación que no tiene alfombra.
Comience dando un paso en las escalas que se pese. Es importante obtener una lectura real de su propio peso y recordar con precisión. Escríbelo en alguna parte.
Ahora recoger su equipaje y un paso atrás en la balanza de nuevo, sólo que esta vez será la celebración de su caso suite. Mira la nueva lectura de las escalas y anótelo también.
El último paso es simple matemática! Reste la primera lectura cuando se pesó antes de acercar el equipaje más pesado de esta lectura de usted y su maleta. Ahí lo tienes! Usted debe ser capaz de presentarse en el mostrador de registro ahora en plena confianza de que su equipaje no será de más peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario