domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo aumentar su altura a 27

El yoga puede ayudar a los músculos y los huesos crecen más allá de la edad de 27 años.

Si usted es de 27 años de edad, hay pocas posibilidades de que su hueso y el marco estructural crecerá más. De acuerdo con la Estación Experimental Agrícola de New Jersey en la Universidad Rutgers, tanto hombres como mujeres comienzan a perder masa ósea más allá de la edad de 25 años. Sin embargo, si usted está en sus finales de los años 20 y no está satisfecho con su altura, ejercicios rigurosos, incluyendo yoga, que ayudan a estirar los músculos y la masa ósea existente puede hacer que usted aparece, se siente y tal vez crecer más alto.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Planificador del día o portátil Sugerir Edita Consejos diarios

Fijar su postura. Postura saludable y encorvarse constante afectarán negativamente a su altura. Al pararse derecho, que aparecerá más alto y, finalmente, la columna vertebral se ajustará a la posición más saludable.

Duerma más. Dormir ayuda con la secreción de la hormona del crecimiento humano dentro del cuerpo. Tener horarios de sueño irregulares, o no dormir lo suficiente, tendrá un impacto en la regulación de las hormonas de crecimiento, que permanecen en el cuerpo por el resto de su vida.

Tomar suplementos de vitaminas y minerales. Aunque a los 27 que no tener más brotes de crecimiento, la ingesta diaria de suplementos de vitamina le ayudará a mantener los nutrientes adecuados que su cuerpo necesita para mantener los huesos y músculos sanos.

Programe tiempo en su día para hacer ejercicio. Para ser más eficaz, usted necesita hacer ejercicio todos los días y cambiar sus entrenamientos. Estirar o caminar todos los días, y realizar otras actividades, como nadar o correr, al menos una vez a la semana.

Ejercicios de yoga

Acuéstese sobre su espalda. Levante ambas piernas y estirarlas. No estire demasiado los músculos de las piernas. Mantenga la espalda perfectamente rígido.

Estire su pierna izquierda hacia la derecha y el pie derecho a la izquierda sin mover las piernas. Es importante no sobreesfuerzo de los músculos, pero trata de mantenerlo lo más quieto posible. Pare realizar este ejercicio tan pronto como usted se siente ningún tipo de dolor o molestia.

Gire hacia su estómago. Levante las piernas desde las rodillas. Mantenga las piernas completamente inmóvil.

Levanta las manos y tratar de agarrar las piernas. Mantenga su estómago en el suelo como sea posible, y mantener las piernas hacia arriba.

Consejos y advertencias

Realizar las técnicas de yoga todos los días. El yoga no sólo estirar los músculos, pero puede ayudar a su postura. Usted se verá y sentirá más alto en el tiempo.

Estiramiento excesivo o exceso de trabajo los músculos se dañe la salud y la fortaleza de su sistema muscular.

 

1 comentario: