El divorcio trae muchos cambios personales, incluyendo un cambio en los arreglos de vida de al menos uno de los cónyuges. Aunque las leyes de divorcio cambian por estado, todos los estados requieren cónyuges que se divorcian para dividir sus bienes conyugales, incluyendo sus hogares matrimoniales. Si usted está pasando por un divorcio, usted necesita deshacerse de su propiedad marital. Usted puede vender su casa y dividir los bienes, de acuerdo con las leyes de divorcio de su estado. Alternativamente, usted puede ofrecer para comprar su ex-marido de su domicilio conyugal. Si decide comprarlo, usted tendrá que ponerse en contacto con su prestamista.
EX-MARIDO
Contacte a su prestamista por teléfono o correo. Dígale a su prestamista que usted está pasando por un divorcio.
Determinar la cantidad de su pago. Esta es la cantidad que queda en el saldo de su hipoteca. Usted puede encontrar esta información en su declaración de la hipoteca más reciente. También puede llamar a su prestamista y pregunte por el balance de pagos.
Solicite una tasación oficial de su prestamista. Usted necesita saber lo que su casa es actualmente un valor. Muy probablemente, su ex-marido va a querer una evaluación independiente. A menos que un tribunal ordenó que pague por su informe de evaluación, que no son responsables de brindarla. Su prestamista puede arreglar esto en su nombre.
Revise su evaluación. Encuentra lo que su casa es actualmente un valor. El valor de su casa depende de las condiciones del mercado inmobiliario, la condición de su hogar, las comodidades de su hogar y el valor de las casas circundantes comparables o en situación similar.
Reste el total de su pago de su total de la tasación. La diferencia es la cantidad de potencial de valor de su casa si usted fuera a vender su casa.
Divida la cifra de fondos propios por la mitad. Dependiendo de las leyes de divorcio de su estado, puede que tenga que dividir su capital con su ex-marido. Como tal, tendrá que refinanciar su casa por más de lo que debe para pagar a su ex-marido de su cuota de participación civil. Si usted ha vivido en su casa durante muchos años o si su mercado local de bienes raíces está en una fase de expansión, usted será capaz de refinanciar con más facilidad.
Póngase en contacto con su prestamista y llenar una nueva solicitud de préstamo uniforme residencial para proceder a la refinanciación de su casa.
Pregúntele a su abogado para proponer la oferta de acuerdo con el abogado de su ex-marido. Si usted no tiene abogado, es posible que desee mantener uno para ayudar a redactar un acuerdo favorable. Puede ponerse en contacto con la asociación de abogados de su estado para una referencia.
Refinanciar su casa, asistiendo a la clausura, donde se firmará un nuevo hecho de la confianza, una nueva nota y una nueva escritura.
Consejos y advertencias
Si usted está pasando por un divorcio, usted tendrá que entrar en una disputa de propiedad o contrato de divorcio ante un tribunal emitirá un decreto final de divorcio. Si no pueden llegar a un acuerdo con su cónyuge sobre los grandes temas, como el reparto de los bienes gananciales, que tendrá que asistir a una audiencia de divorcio y litigar sus diferencias. Lo más probable es que tendrá que refinanciar su casa antes de que pueda obtener una sentencia de divorcio final.
Asegúrese de obtener una nueva escritura eliminando los derechos de propiedad de su marido y la transferencia de su parte a usted. Lo más probable es que estabas copropietarios con igualdad de derechos a la propiedad o el dueño de su propiedad como los inquilinos de la totalidad. Usted no quiere que su ex-marido de mantener un derecho de supervivencia si él falleciera.
Gracias!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar