HDPE significa polietileno de alta densidad. Es un plástico duro, resistente a la corrosión utilizado en tuberías y almacenamiento de tanques. Estos tanques pueden tener de todo, desde agua potable a los productos químicos industriales. HDPE ha sustituido prácticamente a tanques de acero y aluminio para el uso de agua en el hogar y está incursionando en entornos industriales gracias a su durabilidad. Calor rastreo se refiere a un cable eléctrico plana unida a un tanque de polietileno de alta densidad que calienta la superficie del tanque para evitar la congelación del agua o para mantener una temperatura óptima para el contenido. Sin embargo, el HDPE tiene algunas características individuales que deben ser tomados en cuenta cuando se calienta tanques y esto afecta a la instalación y los tipos de calor rastreo de cable, también llamada cinta de calentamiento, que se utiliza.
FIJE RASTREO
Lo que necesita
Heat cable rastreo
Cinta de aluminio
Aislamiento de espuma de poliuretano de célula cerrada
Rociador de espuma de aislamiento
Vacíe el tanque y limpiarlo a fondo. A continuación, séquelo bien, si va a instalar el cable de rastreo en el interior. Limpie el exterior y deje que se seque completamente si va a instalar la cinta en el exterior.
Medir la altura del tanque. Si es menor de 20 metros de altura, tendrá que trazar la mitad inferior. Si es más alto que 20 pies, rastrear la tercera parte inferior del tanque. Seguimiento de cable en los tanques de polietileno de alta densidad debe llegar no más de 200 grados Fahrenheit. Utilice un cable clasificado a 150 grados Fahrenheit para estar seguro.
Conectar el cable de rastreo en la repetición, bucles de serpentina de arriba a abajo en todo el tanque. El cable debe ser de al menos 6 pulgadas de distancia, dentro del bucle y de lazo para lazo, para evitar el peligro de incendio. Asegure cada bucle con una franja horizontal de cinta de aluminio, luego la cinta cada cadena firmemente con cinta de aluminio, siguiendo la línea del cable. Hay otros tipos de cinta que asegurarán cable de seguimiento, pero la cinta de aluminio ofrece el mejor aislamiento para los tanques de polietileno de alta densidad. Siga todo el tanque, asegurando cada loop sobre la marcha.
Revise cuidadosamente para ver si el cable está cediendo en cualquier lugar y, si es necesario, reforzar la cinta de aluminio con tiras adicionales aplicadas horizontalmente.
Rocíe la espuma aislante de célula cerrada alrededor del tanque, que cubre el calor analizar el cable por completo. Asegúrese de utilizar espuma de células cerradas en forma de espuma aislante de célula abierta permitirá que la humedad de invadir y finalmente desintegrarse. La espuma se evitará la pérdida de calor y asegurar aún más el cable al tanque.
Consejos y advertencias
Si su tanque esté expuesto a temperaturas extremas, cúbrala con una chaqueta impermeable.
No utilice cable rastreo de calor nominal de más de 3 watts por pie lineal con tanques de polietileno de alta densidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario