Las botas de vaquero son tan prácticas que se siguen utilizando hoy en día en caballo.
vaquero fácilmente
El icónico vaquero de arranque se ha convertido en un símbolo de un estilo de vida particular. Se lleva con jeans, faldas y hasta trajes, este calzado representa un espíritu innovador libre y es especialmente popular en ropa occidental americana. Estas botas altas originalmente protegían los pies y las pantorrillas de los ganaderos y jinetes, ampliar la protección tanto de los peligros externos y el roce de los estribos después de largas horas en la silla de montar. Las botas de vaquero son estrechamente y precisa equipada, y lograr que más de las pantorrillas y en los pies requiere una cierta técnica y práctica.
Ponte los pantalones vaqueros, pantalones o falda y cualquier otro desgaste de la pierna, incluyendo calcetines. Los calcetines deben ser cuidadosamente instalados para evitar agrupamiento. Calcetines también deben ser de un material que absorbe la humedad para hacer vistiendo vaqueros botas más cómodo.
Siéntese y tire hacia arriba de las piernas de los pantalones largos si las botas son para usarse dentro de la ropa. Si usted está usando las botas fuera de su ropa, tirar de sus calcetines abajo, doblar los pantalones apretados contra su pierna y luego tirar de su calcetín para cubrir sus pantalones. Esto mantiene los pantalones lisos mientras tira en su bota.
Coloque el arranque correcto delante de su pie y sujete ambos lados, manteniendo el maletero abierta. Si la bota tiene bucles de arranque tira, coloque la bota se desvía hacia los lazos dentro de la bota y mantenga un tirón en cada mano.
Señale el dedo del pie y tire de las botas hacia arriba por encima de su pie, a continuación, empuje el talón en el talón de la bota. Retire la funda de tirones si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario