Una cartera resalta las muestras de trabajo.
CREAR COPYWRITING
Redactores son empleados de una empresa o por cuenta propia profesionales independientes que preparan el material publicitario para la impresión o difusión. Una redacción cartera destaca las habilidades de un copywriter, ayudando a comercializar sus servicios a los posibles empleadores. El portafolio debe contener muestras del trabajo del redactor, así como su curriculum vitae, referencias e información acerca de sus metas y logros. Carteras de Redacción deben evolucionar a medida que la gana experiencia escritor.
Lo que necesita
Carpeta de tres anillos o cualquier otro soporte de documentos
Mangas de documentos de plástico
Divisores de secciones con pestañas
Elija un contenedor de documentos de cartera que le permite añadir y eliminar fácilmente los materiales, tales como una carpeta de tres anillos o un archivo de acordeón portátil.
Diseñar una portada para su cartera con su nombre y profesión. Utilice la página de portada como primera página de su cartera o colóquela en la funda transparente de la parte frontal de la carpeta.
Crear un currículum que incluye toda la experiencia profesional y educativa actual en orden cronológico inverso. La hoja de vida debe ser colocado en la parte delantera de la cartera o se inserta en la funda transparente en la portada del cuaderno.
Seleccione las muestras de copia académica o profesional que destacan una variedad de habilidades, tales como las campañas de consumo de empresa a empresa o, sugiere redactor John Kuraoka. Personalizar muestras para cumplir los requisitos de posiciones o clientes individuales. Dejar de lado las muestras se siente seguro acerca y cualquier trabajo que no está directamente relacionado con la redacción de textos publicitarios.
Insertar documentos en fundas plásticas de documentos, utilizando la parte delantera solamente. Utilice divisores de secciones con pestañas para separar los documentos en secciones, como la información personal, las muestras de trabajo y la información adicional. Esto hace que sea más fácil para usted o un director de recursos humanos de encontrar información en la cartera.
Revisar periódicamente su cartera para incluir mayor calidad de redacción muestras e información actualizada a medida que adquiera experiencia.
Consejos y advertencias
Considerar la creación de un sitio web u otro formato electrónico cartera, además de su cartera de física. Sitios Web o carteras electrónicas pueden ser fácilmente compartidos con los posibles empleadores y ver a su conveniencia.
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