¿Tiene paredes feas, desigual, agrietada o anticuado, pero no hay presupuesto para reemplazarlos? Aquí hay una solución para ayudar a cubrir hasta el viejo revestimiento de moda y hacer que su habitación se vea más nueva y con estilo. Pintura textura y acabados de imitación pueden ayudar a cubrir y transformar paredes no tan perfectos.Además de cubrir los paneles que obsoleta esta técnica también se puede utilizar para ocultar drywall desigual, paredes de cemento y papel tapiz. Siga leyendo para aprender a cubrir paneles obsoleta con pintura texturizada.
Instrucciones
Cartilla
Dos o tres colores de pintura de látex
Pintura esmalte
Acabado de imitación esmalte para mezclar con pintura
Un par de cajas de textura aditivo para pinturas como el Paint N Tex por Homax disponibles en The Home Depot
Masilla o masilla para madera lijar / pintar
Espátula y aplicador
Rough hasta mediados lija de grano
Lija de grano fino
Pequeño ander eléctrica portátil
Pinceles
Rodillos de pintura
Bandejas de pintura
Cinta de pintor
Trapos de pintor para proteger sus pisos
Cartulina para Xperiment con acabados de imitación
Esponjas
Rodillos
Harapos
Kits de pintura
Gripper
Large esponja
Cubo de agua
Limpie la habitación. Cómo los muebles y electrodomésticos fuera del camino para que puedan llegar a todo el espacio de la pared. Si tiene alguna tiras divisorias entre las sábanas paneles querrás eliminarlos si es posible. Si no puede eliminarlos tendrás que lidiar con ellos y pintar sobre ellos. Esto no va a dar a sus paredes un aspecto aún terminado, sin embargo, pero tienes que hacer lo que pueda. A veces esas tiras son debajo de las hojas de paneles y sacarlos significa arrancando el revestimiento de madera que generalmente conduce a daños y la ruptura paneles. Esa derrota el propósito de cubrir los paneles.
Quite todos los clavos, tornillos y ganchos que se encuentran en las paredes. Usted quiere un borrón y cuenta nueva para empezar, además de que querrá ver todos los agujeros y abolladuras y golpes que necesita para llenar con masilla.
Comience a llenar en todas las costuras y agujeros con masilla lijar masilla o pasta. Una buena pasta de masilla que es de madera o mampostería funcionará perfectamente con paneles de madera. Asegúrese de que usted compra un producto que está hecho para el tipo de superficie que se está utilizando en. Existen diferentes fórmulas para la madera, el cemento, el hormigón y yeso. Aplique una buena capa gruesa para todas las costuras, abolladuras, agujeros y otras imperfecciones. Deje que se seque durante un día o por lo menos durante la noche. Usted no quiere a la arena antes de que esté completamente seco.
Use un papel de lija de grano medio, no demasiado claro. Usted no quiere que estafa toda la masilla. Y no use demasiado fino el grano, ya sea porque no va a hacer nada. Usted no desea utilizar un grano fino hasta que el lijado final cuando tienes cosas igualan. Arena la masilla hasta el punto en que es incluso con el resto de la superficie de la pared. No vaya demasiado lejos o te expones las líneas de costura, agujeros y abolladuras nuevo. Intenta que sea lo más uniforme posible. Si usted va demasiado lejos o aún se pueden ver las costuras o abolladuras, agregue otra capa de masilla o masilla y arena de nuevo. Una pequeña lijadora eléctrica portátil puede ahorrarle un montón de tiempo y energía.
Prepare el resto de la superficie de la pared de imprimación, una vez todas sus costuras, agujeros y abolladuras se reparan. Si usted está cubriendo los paneles tendrá que lijar suavemente toda la superficie de las paredes, también querrá hacer esto si tiene fondo de pantalla (si no desea quitar el papel pintado). Usted también tendrá que raspar suavemente las paredes si tiene una pintura de alto brillo que usted está tratando de cubrir. Si usted tiene un revestimiento de textura brillante o muy suave tendrá que lijar para que desbasta la superficie realmente bueno. De lo contrario su cartilla despegarse hará. Si esto sucede, utilice una cartilla llamada pinza.
Limpie la superficie de las paredes después de haber terminado el lijado con un paño húmedo o una esponja grande para salir de toda la suciedad y el polvo. Deje que se seque y ya está listo para imprimar.
Aplicar imprimación uniformemente con un rodillo. Si utiliza un producto como Gripper, sólo se necesita una capa. Ahora tiene que decidir cómo quiere pintar las paredes.
Experimente con acabados de imitación. Consigue un par de hojas de cartulina y varios tipos de productos de acabado de imitación, como las esponjas, rodillos, trapos o cualquier otra cosa que quieras probar.
Utilice un aditivo pintura textura como Paint N Tex por Homax. Es un aditivo de textura que se podría añadir a la pintura de látex normal. Se presenta en una caja de alrededor de $ 4 con suficiente para al menos 2 litros de pintura. Viniendo de los niveles fino, medio y el curso de la textura que le da opciones. También es mucho más barato que comprar el aditivo que comprar pintura textura real. Usted tendrá que mezclar la pintura y la textura en un cubo u otro recipiente. Usted no quiere arruinar una lata entera de pintura por el dumping en exceso textura. Experimente con la cantidad de textura que desea. Comience agregando un poco a la vez y para ello, en un pedazo de madera o cartón hasta llegar a su nivel deseado de textura. Al llegar a este punto se puede mezclar un galón galón o medio, o por mucho que usted necesita para su tamaño de la habitación, y empezar a pintar.
Utilice la mezcla de textura como una capa de base para su habitación. Después de obtener la textura de las paredes se puede añadir un acabado de imitación para ocultar las imperfecciones restantes. Mezclar la pintura con el esmalte, mientras que usted está esperando su capa base se seque.
Aplicar el acabado de imitación una vez que su capa de base con textura es seca.
Retoque cualquier mancha y tendrás una habitación con estilo actualizado en lugar de feas desigual, paredes, anticuados. Ahora todo lo que queda es la redecoración que es la parte divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario