miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Cómo curar las huevas de pescado para cebo

Huevas de salmón es un huevas ideal para el curado.

 

Huevas de pescado crea un cebo ideal cuando se pesca una gran variedad de especies de peces, como el salmón y la trucha. Hay un problema, sin embargo, con el uso de huevas como cebo para la pesca, que es que las huevas no mantiene por todo lo que a largo. Huevas se mantendrá fresco si se guarda en la nevera durante unos días y hasta una semana, y un par de meses si se congela. Curado huevas, sin embargo, les permitirá mantener hasta por un mes en la nevera y un año en el congelador.

 

Lo que necesita

Huevas cura

Recipiente de plástico con tapa

Colador

Cuchara plástica

Toalla de papel

 

Coloque las huevas en el colador, que debe ser colocado en el recipiente grande de plástico. Si hay alguna presencia de sangre en las huevas, lavar suavemente las huevas con agua destilada o agua de río, pero no el agua del grifo. Preste especial atención a enjuagar la sangre que podría haber conseguido mezclarse con las huevas durante la extracción, la sangre puede estropear huevas rápidamente.

 

Secar el recipiente de plástico con la toalla de papel una vez que el líquido de las huevas se ha drenado, y colocar las huevas en el recipiente de plástico.

 

Espolvorear la cura huevas de las huevas. La cantidad de curado variará dependiendo de la cantidad de huevas que tiene y las instrucciones específicas de su cura huevas. Lea la etiqueta del producto y aplicar el remedio correspondiente.

 

Agitar suavemente las huevas con la cuchara de plástico para mezclar la cura pulg La cura debe comenzar a causar una acumulación de líquido en forma de líquido se extrae de las huevas. Esto es normal y el líquido no puede drenar.

 

Coloque la tapa en el recipiente de plástico y coloque las huevas en el refrigerador. Deje que cure durante la noche. Por la mañana, el líquido debería haber sido todo reabsorbido por las huevas, y no debe haber poco o nada de líquido que queda en el recipiente de plástico. Las huevas ahora puede almacenar hasta un mes en la nevera o en un año en el congelador.

 

 

1 comentario: