martes, 26 de noviembre de 2013

¿Cómo decidir o elegir el color de Manteles

Un mantel añade estilo y carácter a su mesa.

 

DECIDA ELIJA

Un mantel es el punto focal de la habitación. Ya sea que usted está eligiendo el mantel adecuado para su mesa de comedor o para las tablas que se van a utilizar para un evento en un lugar, se trata de una decisión muy importante que hacer. Un mantel es una excelente manera de establecer el tono de la sala en la que se encuentra. Puede ser utilizado para crear un tema para la habitación que todavía tiene que ser decorado, o para complementar el estilo que ya existe en la habitación.

 

Elige un mantel de color oscuro si la habitación está llena de colores más oscuros, como el rojo, negro o morado. Esto funciona bien para mejorar las mesas que estarán en una sala oscura, o para cenas nocturnas. Las velas se ven especialmente grande en los manteles de color oscuro, así que tenga esto en cuenta si va a utilizar como iluminación.

 

Seleccione un mantel de color claro si la habitación es luminosa y soleada. Elige un color blanco o pastel para mejorar la sensación de luz y aireado en la habitación.

 

Haga coincidir el color de un mantel de color sólido a su patrón favorito o el más utilizado de vajilla. De esta manera su mesa siempre se ven muy bien cuando se establece para la cena.

 

Elija un mantel estampado que coincide o complementa otro patrón en la habitación. Por ejemplo, si usted tiene damasco paños de cocina, un mantel de damasco coincidiría con ellos muy bien.

 

Elige un mantel blanco si no está seguro de qué color a elegir. El blanco es un color seguro para seleccionar, ya que queda bien con todo. Usted no puede ir mal con esta elección.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario