Need for Speed: Shift para los smartphones con el sistema operativo Android tiene diferentes tipos de carreras, incluyendo carreras en las que el ganador se decide por la cantidad de la deriva realizada por el piloto durante una carrera. La deriva es una técnica de conducción en el que el conductor sobrevira intencionadamente de manera que sus ruedas traseras pierden tracción, mientras se deslizan alrededor de un giro. La deriva se utiliza a menudo como una alternativa al frenado y teniendo las vueltas a una velocidad inferior. Sin embargo, la mecánica de la deriva es difícil y requiere de práctica para hacerlo bien.
ANDROID
Inicie NFS: Shift en su teléfono Android y toque en el icono "Opciones", que se parece a una llave en la parte inferior de la pantalla.
Toque las flechas hacia la izquierda o hacia la derecha en la parte inferior de la pantalla y luego pulse el icono "Sensibilidad a la inclinación", que es una imagen de un teléfono.
Pulse en la barra más larga en la pantalla "Sensibilidad a la inclinación". NFS: Shift utiliza controles de inclinación, y usted tendrá más éxito a la deriva si son muy sensibles.
Pulse la flecha hacia la izquierda con orientación en la parte superior de la pantalla varias veces para volver al menú principal.
Inicie cualquier tipo de carrera y se preparan para tratar a la deriva cuando te acercas a una curva.
Apague el teléfono en la misma dirección que la vuelta con un movimiento rápido y agudo para iniciar una deriva. Debe encender el teléfono casi vertical cuando se utiliza el movimiento, y luego volver rápidamente para que sea aproximadamente a medio camino entre la orientación vertical y horizontal de lograr la deriva.
Consejos y advertencias
Introduzca vueltas a toda velocidad o cerca de la velocidad máxima para mejorar su probabilidad de deriva.
Drifting es difícil en NFS: Shift para los teléfonos Android. Seguir practicando hasta que pueda llevarlo a cabo con regularidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario