Straigtening cabello puede dañar , pero usted puede arreglar!
Se puede dañar
Cabello alisado del cabello está dañado. Los productos químicos utilizados en este proceso son el secado y eliminar los aceites naturales - todo lo cual lleva a los extremos partidos, la rotura y el pelo muy rizado veces. Utilizando aparatos pelo calientes como golpe-secadoras y planchas de prensado también contribuye a dañar el cabello. El pelo que ha sido dañado por este tratamiento puede ser difícil de reparar, pero con esfuerzo, diligencia y el régimen adecuado de cuidado del cabello, puede restaurar los pelos de aceites naturales y tienen el pelo suave, brillante una vez más.
Lo que necesita
Tijeras de pelo
Pinzas de pelo
Aceite de oliva
Champú
Acondicionador
Separe el cabello en secciones y mantener estos en su lugar con pinzas para el cabello. Cortar 1/2 pulgadas con tijeras de pelo. Para grandes daños, corte 1 a 2 pulgadas de cabello. Extremos partidos ascender en la línea del cabello hasta que el cabello se vuelve frágil y se rompe. Recorte el pelo cada cuatro a ocho semanas.
Profunda condición del cabello una a cuatro veces al mes. Calentar unas cucharadas de aceite de oliva en un horno de microondas o en la estufa. Aplique el aceite caliente para el cabello. Cubra con una tapa acondicionado o una toalla húmeda. Deje que el aceite permanezca en el cabello durante 30 minutos a una hora. El aceite penetra en el eje del pelo, la adición de humedad al cabello seco. Enjuague con agua fría y luego lavar el pelo.
Lavar el cabello con un champú formulado para tu tipo de cabello seco, graso o normal. El cabello dañado es generalmente seco, así que use un champú hidratante. Estos champús contienen aceites esenciales e ingredientes botánicos que lubrican el pelo. Enjuague con agua fría. Las bajas temperaturas son menos secado para el cabello que las temperaturas calientes.
La condición de su cabello después de cada lavada. Utilice un acondicionador para el cabello que se enjuaga formulado para tu tipo de cabello. Para aquellos con el pelo dañado, un acondicionador hidratante es una buena opción. Estos productos tienen aceites esenciales e ingredientes botánicos para desenredar el cabello y aumentar la humedad. Enjuague con agua fría.
Dé masajes a su cuero cabelludo a diario durante uno o dos minutos. Coloque las manos sobre la cabeza con los dedos hacia fuera. Mueve las manos en un movimiento circular para estimular las glándulas sebáceas. Estas glándulas secretan sebo para lubricar el cuero cabelludo y el cabello. Un masaje de cuero cabelludo también aumenta la circulación sanguínea, lo que trae nutrientes adicionales a las raíces del pelo. Los nutrientes ayudan nuevo cabello crece en más fuerte y más saludable. Con el tiempo, el pelo nuevo reemplaza el cabello dañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario