Los músculos suelen convertirse en dolor cuando comience una nueva rutina de ejercicios.
El dolor post-entrenamiento es común, incluso para los atletas profesionales, y en la mayoría de los casos no es nada de qué preocuparse. El dolor proviene de lágrimas microscópicas en el tejido muscular se combina con la producción de ácido láctico, el subproducto químico de los músculos gravadas durante una sesión de ejercicios. Dolor muscular después del entrenamiento normal, conocida como dolor retrasado del músculo del inicio, puede aparecer de inmediato o hasta varias horas después de su entrenamiento. Aprenda a aliviar su dolor con algunos métodos sencillos.
Instrucciones
Lo que necesita
Saran wrap
Toalla de mano
Las verduras congeladas - opcional
La vitamina suplemento con antioxidantes
Sulfato de magnesio
1/2 taza de romero
1/2 taza de orégano
1/2 taza de lavanda
12 pulgadas de gasa de 24 pulgadas
Banda elástica
Olla grande
Medicamentos para el dolor
Venda caliente
Termine su sesión de ejercicios con 10-15 minutos de ejercicio cardiovascular suave, como caminar o trotar lento. Esto evita que la sangre y del sistema linfático que fluye, y ayuda a deshacerse de los desechos químicos producidos por el cuerpo durante el entrenamiento.
Estire cada grupo de músculos durante al menos un minuto inmediatamente después de su entrenamiento.
Aplique una compresa de hielo en los músculos que espera convertirse en dolor inmediatamente después de su entrenamiento. Coloque los cubos de hielo en papel film y luego una toalla de mano y lo sostienen contra el grupo muscular durante varios minutos. Una bolsa de verduras congeladas funciona igual de bien.
Tomar un suplemento vitamínico con antioxidantes, como la vitamina C o la vitamina E, para neutralizar los radicales libres que quedaron de su entrenamiento.
Ejecutar un baño caliente, espolvorear sal de Epsom en el agua. Sumérjase en la bañera para aliviar el dolor. Por otra parte, hacer su propia mezcla baño de hierbas con romero, mejorana y lavanda, que aliviará el dolor muscular. Coloque 1/2 taza de cada hierba seca en el centro de una de 12 pulgadas por 24 pulgadas de gasa y doblar por la mitad para hacer un cuadrado de 12 pulgadas. Ate los extremos juntos y asegure con una banda elástica. Coloque la mezcla en una olla grande y agregar 1 1/2 litro de agua hirviendo. Tape la olla y deje reposar durante 30 minutos. Añadir la infusión y la bolsa de gasa para el agua del baño y relajarse, una leve presión en la bolsa de vez en cuando.
Tome un analgésico antiinflamatorio, como ibuprofeno, siguiendo las instrucciones del fabricante. Esté preparado para ellos para limitar su aumento muscular, sin embargo.
Aplique una venda caliente a la zona dolorida para aumentar el flujo de sangre y entregar oxígeno fresco y nutrientes.
Consejos y advertencias
Estire cada grupo de músculos durante al menos un minuto antes de su entrenamiento.
Facilitar a ti mismo en cada entrenamiento, antes de una carrera, por ejemplo, comenzar con 10 minutos de caminata rápida.
Beba mucha agua o bebidas deportivas que contienen electrolitos durante su entrenamiento para mantenerse hidratado.
Estire los músculos en cuestión entre las series si usted es el entrenamiento con pesas.
Si usted piensa que ha torcer o desgarrar un músculo, deje de hacer ejercicio y aplicar hielo en la zona lesionada. Busque atención médica de inmediato.
Gracias!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar