Haga su propio paquete de trasero de un par de pantalones
Diseño CREE
Paquetes de Fanny pueden no ser tan popular como lo eran hace años, pero todavía tienen una función en esos momentos que necesita las manos y los hombros libres. Paquetes de Fanny son simplemente bolsas que o bien tienen una correa adjunta que se coloca alrededor de la cintura o bucles para caber en su cinturón. La creación de su propia mochila le permite diseñar un producto que funciona mejor para sus propósitos.
Lo que necesita
Materiales, jeans o pantalones
Suministros
Grapadora
Pegamento
Lengüetas de tela de enclavamiento y tiras
Pegamento de la tela con encaje
Correas de ancho 1-1/2 o materiales nonfraying
Guardar las piernas de un par de jeans o pantalones que cualquiera piensa que tirar o cortar para hacer cortometrajes. Jeans proporcionan una mochila resistente, mientras que los pantalones proporcionan un aspecto más agradable, más elegante.
Cortar la pierna 12 pulgadas desde la parte inferior. El borde crudo se convertirá en la parte inferior de la mochila. ¿Cuánto le cortas depende de la profundidad que desea el paquete.
Cortar menos por un paquete más pequeño. En lugar de pantalones o jeans, utilice las amplias mangas de una blusa, una toalla de mano, que ya ha terminado las costuras finales, o utilizar el material de su elección. Basta con girar sobre los bordes cortados, y coser o pegamento para hacer una costura similar a la orilla de los pantalones. A continuación, la costura por el lado en un tubo.
Gire a la bolsa de adentro hacia afuera. Coser los bordes cortados abiertos juntos. Haga dos costuras 1/2 pulgada de separación para asegurarse de que el fondo se espera una vez que llenarlo. Si no se cose, sujete los bordes junto con dos filas de grapas. Hacerlos juntos. Usted no quiere que sus teclas de escape.
Añadir una capa fina de pegamento material antes de grapar o coser los bordes juntos para mayor seguridad. Gire a la derecha hacia fuera. Ahora tiene una larga bolsa.
Dobla la parte superior. Decida cómo desea que el paquete de doblar y hasta qué punto. El dobladillo se convierte en la apertura de su riñonera. La sección abierta se dobla para asegurar el contenido.
Añadir tiras entrelazadas sobre la cara de la bolsa de cintura y sobre la parte superior de la tapa. Hacer estas tiras el lado "suave" de las tiras entrelazadas. Utilice una tira larga "rough-gancho" que se adjunta al pliegue superior, y utiliza para conectarse a la banda inferior. Abra la bolsa y desconecta de la banda inferior.
Dé la vuelta a la manada y, 3 pulgadas de cada lado, poner trabillas lo suficientemente amplia como para encajar en las cintas que vaya a utilizar. Hacer dos porque una hebilla de cinturón no se mantendrá la riñonera seguro. Usted puede coser dos tiras de cinta ancha de 1-1/2 o material nonfraying de bucles. Su mochila es ahora utilizable.
Añadir diseños para hacer el paquete de Fanny su cuenta. Use pintura de la tela, hierro en los remiendos o bordados para crear patrones o diseños en su mochila. Marcadores permanentes trabajan para el material de color más claro. La clave está en planificar su diseño en el papel antes de probarlo en su paquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario