Los adornos pueden transformar fácilmente una chaqueta de punto liso en un suéter de diseño.
Embellecer una chaqueta de punto es una forma divertida de mostrar un sentido único del estilo. Embellecer lo que tienes es más barato que la compra de ropa nueva, porque usted simplemente alterando los detalles de una prenda de vestir. Lo mejor de todo, embellecer no requiere ningún conocimiento especial de coser. Usted puede agregar parches, flores, perlas, adornos trenzados o botones para transformar sus suéteres simples en pedazos la cadera que muestran su creatividad. Los adornos son un maravilloso proyecto para llevar a cabo debido a una chaqueta de punto se puede transformar de ho-hum a fabuloso en 30 minutos o menos.
Instrucciones
Lo que necesita
Tijeras Tela
Rebeca
Piezas de tela de 24 por 1 pulgada
Aguja
Hilo
Asegúrese de que la chaqueta y los adornos se lavan según las instrucciones del fabricante, antes de comenzar las alteraciones. Cortar tiras anchas de 1 pulgada de la tela embellecer. Si usa tiras más anchas de 1 pulgada, tendrá flores de mayor tamaño, mientras que las tiras estrechas darán lugar a flores más pequeñas. Divida las tiras en 24 a 36 plazas de igual tamaño. Cada cuadrado debe ser casi del mismo tamaño que el resto de los cuadrados, porque los cuadrados se utilizarán para crear las flores. Cada cada flor debe ser del mismo tamaño que los otros.
Recorte cada cuadrado de tela en una flor con cuatro pétalos de igual tamaño. Para ello, el uso de las esquinas de la plaza como una guía para asegurar la uniformidad entre cada flor. Cortar cada uno de los 24 a 36 flores. Coloque las flores de la chaqueta de punto con un diseño estéticamente agradable a usted
Coloque las flores en un patrón de superposición cerca del cuello del suéter, con un mayor número de flores agrupados cerca de la parte delantera de la línea del cuello. Haga esto por lo que se cono alrededor de la mitad de la chaqueta de punto. También puede colocar flores todo el recorrido alrededor del cuello.
Cosa cada flor a la chaqueta de punto en el centro de cada flor, el uso de hilo que coincide con el color de la flor. Deje los pétalos libres. Cada flor se requerir dos a tres puntos de gran tamaño con el fin de fijar firmemente a la chaqueta de punto.
Usted puede añadir adornos adicionales tales como perlas, o puede aplicar appliqus hierro sobre después de las flores se han unido.
Consejos y advertencias
Asegúrese de que la tela para embellecer la chaqueta no fácilmente refriega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario