lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo encontrar a los bandidos en Assassins Creed: La Hermandad

En "Assassins Creed: La Hermandad" que juegan Ezio, un temible asesino siglo 15 que acecha las calles de Roma y de su campo durante el Renacimiento. Durante sus viajes, usted puede venir a través de bandidos que tienen objetos raros en los que pueden ser útiles para la tienda de búsquedas. Algunos jugadores pueden encontrar que es difícil saber dónde encontrar estos bandidos, pero la solución es mucho más simple: Es todo acerca de ellos para encontrar su lugar.

bandidos asesinos

 

Salir de la ciudad de Roma y la cabeza a lo largo de los caminos en el campo al sur y al este de la ciudad, que son la Campania y distritos Antico.

 

Ir sobre su negocio habitual asesino: matar a los guardias que patrullan las carreteras del país, civiles carterista y explorar las muchas ruinas en la zona rural de la partida.

 

¡Lucha contra los bandidos cuando eventualmente atacan luego saquear sus cuerpos de los objetos raros, como Vlad el Empalador monedas y marfil de elefante. Repita el proceso de explorar el campo para activar más grupos de bandidos hasta que tenga los elementos que desee.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario