viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la textura del acero inoxidable en Maya

Una de las claves para hacer modelos 3D eficaces en maya es asegurar que las texturas son tan realistas como sea posible. Una gran parte de esto depende de cómo elegir y configurar los shaders correctas. Un sombreado define cómo aparece una textura superficial, en relación con las condiciones de iluminación que ha elegido. Por ejemplo, si desea crear una textura de acero inoxidable para su modelo, usted tendrá que usar un shader.

reducir huella Carbono

Inicie la aplicación Maya. Cuando se abra la interfaz, seleccione "Archivo" en el menú y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque un modelo que desea aplicar una textura de acero para, y abrirlo.



Haga clic en el modelo, seleccione "Materiales" y seleccione "Asignar nuevos materiales." En las opciones, elija "Lambert".



Haga clic en "CTRL + A" para abrir el "Editor de Atributos". Haga clic en el "Tipo" desplegable y cambiarlo a "Blinn."



Haga clic en la opción "Color" y seleccione un color marrón oscuro de las muestras. Haga clic en "Aceptar". Mueva el control deslizante "Color Especular" todo el camino a la derecha. El resultado es una textura brillante acero. Guarde su trabajo.

 

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