Mediante el uso de una de sus páginas web para pre-cargar las imágenes de su sitio web, los visitantes podrán cargar rápidamente páginas siguientes. La carpeta de caché es una carpeta que los navegadores crean en el disco duro para almacenar el lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), los archivos y las imágenes de las páginas Web que ya ha visitado. Es posible almacenar las imágenes en esa carpeta caché incluso si un usuario nunca ha cargado antes de esas imágenes mediante el uso de una técnica llamada de pre-carga. Puede hacer que los visitantes de su sitio imágenes de precarga mediante JavaScript.
Carga previa de imágenes
Abra el archivo HTML que desea utilizar para las imágenes pre-carga. Usted puede abrir y editar en cualquier editor de texto, como el Bloc de notas.
Inserte el siguiente código de JavaScript en la parte superior de la página entre la cabeza y / etiquetas de la cabeza:
lenguaje de script = "JavaScript"
- Este código no se mostrará en los navegadores no de JavaScript
Image1 = new Image (80,75)
Image1.src = "picturehorse.jpg"
Image2 = new Image (100,30)
Image2.src = "funny.gif"
/ / Deja de esconderte -
/ Script
Reemplazar "picturehorse.jpg" y "funny.gif" en el código con los nombres de los archivos de las imágenes que desee pre-carga.
Reemplace los valores entre los paréntesis con la altura y el peso, en píxeles, de sus imágenes. Por ejemplo, si la imagen es de 100 píxeles de alto y 150 píxeles de ancho, el código debe ser similar Image1 = new Image (100,150).
Añadir imágenes adicionales a la secuencia de comandos de precarga mediante la adición de nuevas líneas e incrementando el número después de "Image" en uno. Por ejemplo, la adición de una tercera imagen que requieren que usted utilice el siguiente código:
Image3 = new Image (100,30)
Image3.src = "heart.jpg"
Guarde el archivo HTML y subirlo a su servidor Web.
Consejos y advertencias
No pre-carga muchas imágenes grandes al mismo tiempo, ya que podría tardar mucho tiempo para sus visitantes a cargar la página, que desencadena la secuencia de comandos pre-carga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario