lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Chiton Homemade

Estatuas griegas muestran estilos de históricos chitón vestidos.

túnica casera

Quitónes fueron usados ​​por los antiguos griegos. Al igual que en togas romanas, que estaban hechos de una sola pieza de tela envuelto y cubierto alrededor del cuerpo y se mantienen en su lugar con alfileres, broches y cinturones. Las mujeres llevaban ellas puestas en ambos hombros. Los hombres a menudo puestas sólo en el hombro izquierdo, dejando el hombro derecho al descubierto. Chitons mujer fueron hasta los pies. Hombres eran versiones cortas hasta la rodilla.

Lo que necesita

Hoja grande o un pedazo de tela

Motivos geométricos trenza

Pegamento de la tela

Clavijas

Broches

Cinturón de cuero



Elija un tejido adecuado. Quitónes eran de lana, lino, seda o muselina. Telas finas cuelgan en pliegues suaves y cubren mejor hacer una más elegante túnica. Los hombres vestían chitons blancas o beige. Las mujeres usaban colores como el rojo, amarillo, verde, azul y morado. Una mujer túnica debe medir la altura del usuario, además de 12 pulgadas y el ancho de una extensión de los brazos. Una longitud más corta se puede utilizar para una túnica hombre.



Patrones florales y geométricos se utilizan a menudo para adornar los bordes de chitons griegos. Use una trenza o el asiento y la cola a los lados largos de la tela con pegamento de la tela adecuada. Asegúrese de pegar a los lados que mostrarán una vez que la túnica se dobla.



Coloque la tela plana en el suelo. Doble un extremo de la tela de más de 12 pulgadas. Mantener la tapa en la parte exterior, doble la tela por la mitad longitudinalmente.



Con el extremo doblado en la parte superior, envuelva la tela alrededor de su cuerpo, pasándolo por debajo de los brazos. Reúna la parte delantera y trasera de la tela en los hombros y el pin segura para crear las sisas. Los hombres deben fijar sólo en el lado izquierdo.



Coloque una correa de cuero o tira de tela alrededor de su cintura para asegurar la tela firmemente alrededor. Un lado de la túnica se abre para organizar la tela para proteger su modestia. Organizar los pliegues para que caigan de forma clara y cubren suavemente. Agregar adornos como broches de oro a los hombros fijados.

Consejos y advertencias

Use su túnica con sandalias de cuero o bridas fijas para una mirada auténtica y trenzar su cabello o usar un laurel o hiedra círculo.

Como un lado de la túnica está suelta, llevar un largo deslizamiento debajo en caso de que caiga abierta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario