Esto es un gran arte de hacer con sus hijos, y es probable que ya tenga todos los materiales que se necesitan en la casa. Aunque los niños más pequeños pueden necesitar su ayuda poner el coche en conjunto, parece que nunca se cansan de participar en los preparativos. Deja que te sorprenden una y otra vez con su creativity.If usted nunca ha hecho un coche de papel de 3 dimensiones antes, probablemente debería comenzar con un diseño muy sencillo con líneas rectas para todo, excepto para los neumáticos del coche.
Instrucciones
Hoja de cartulina o cartón de peso ligero
Papel de construcción
Gobernante
Tijeras
Lápices negros con punta
Lápices de color rojo con punta
Marcadores de colores o crayones
Pegamento a base de agua, pasta o pegamento en barra
Artículos para decoración como brillo, lentejuelas, pasta, cereal, papel de aluminio
Revistas viejas
Crear un modelo de dibujo de la vista lateral de un coche en la cartulina o cartón ligero. Dibuja tu ilustración con el lápiz negro, y utilizar una regla u otro borde recto mientras está dibujando para una apariencia limpia y uniforme.
Use las tijeras para cortar la forma del coche. O pregunte al joven a hacer esto, si tiene la edad suficiente. Explíquele al niño que este es el modelo que va a utilizar para crear las otras partes del coche.
Pídale a su niño que escoja el papel de construcción que le gustaría utilizar para el cuerpo del coche. Transferir el contorno del patrón sobre el papel de construcción mediante el trazado de alrededor de ella con el lápiz negro.
Utilice el lápiz rojo para empezar a crear los aspectos 3-dimensionales del coche, comenzando con el techo. Ampliar las líneas existentes que definen el techo hacia arriba en rojo, asegurándose de que tienen la misma longitud. A continuación, unirse a las 2 líneas rojas extendidas con una línea recta entre ellos, la creación de un rectángulo rojo para formar el techo del coche.
Da la vuelta al patrón a lo largo, asegurándose de que se enfrenta a la misma dirección que su ilustración se enfrenta. Unir a tope el borde superior del patrón de la derecha en contra de la azotea (rectángulo superior) del dibujo. Cree otra vista lateral del coche al trazar el patrón con un lápiz negro, una vez más.
Cinta más papel en su lugar si su representación crece más la pieza original de papel de construcción que comenzó el seguimiento en. Si este es el caso, sólo hay que preguntar a su hijo a elegir más hojas de papel y cinta adhesiva en su lugar para ampliar su superficie de dibujo. Su hijo disfrutará de este mucho más que empezar de nuevo porque la figura se ha convertido en demasiado grande.
Crear un parabrisas y una ventana trasera con 2 trapecios verticales dibujadas directamente sobre la ilustración del papel de construcción. Dibuje uno conectado al lado izquierdo del rectángulo que forma el techo. Dibuje el otro trapecio orientada en la dirección opuesta, conectarlo a la derecha del rectángulo que forma el techo. Los trapecios parecen triángulos con sus cimas cortadas, con sus lados superiores inclinando hacia adentro, hacia el techo del coche. (Vea la ilustración.)
Cree el capó del coche con su lápiz rojo dibujando un cuadrado. Añadir un rectángulo vertical para que la parrilla del coche. La rejilla debe ser de aproximadamente frac12; la anchura de la campana. Haga lo mismo con la parte posterior del coche para crear el tronco dibujando un rectángulo vertical justo contra la ventana trasera. Añadir un parachoques trasero dibujando un rectángulo vertical adyacente al tronco, por lo que es sobre frac12; el ancho del tronco.
Dibuja pequeñas pestañas, que en realidad son los marcadores de plegado, en los lugares en los lados de su vehículo deben ser emparejado para ser pegadas. Situar las lengüetas en cada lado de la ventana del parabrisas y la parte trasera, en cada lado de la parrilla y el capó, y en cada lado del parachoques.
Invite a su niño a colorear y decorar el coche antes de que se corta. Sugerir agregar personas recortadas de revistas o fotografías del niño o los dibujos de la familia y amigos como pasajeros en el coche. Trozos de papel de aluminio brillante hacen grandes paragolpes y los faros, y el brillo decorativo es un viejo favorito de todos los niños. Fomentar la creatividad del niño, y ver una obra maestra comienza a desarrollarse.
Use las tijeras para cortar la forma del coche, siguiendo las líneas negras "corte", incluyendo las fichas que se ha dibujado. Pídale a su hijo que sume los últimos detalles artísticos minutos.
Comience doblando hacia abajo sobre las líneas rojas. Dobla tanto el capó y la rejilla. Siguiente plegar el parabrisas y la luna trasera. Finalizar el plegado al completar el maletero y el paragolpes posterior. Doble las lengüetas hacia la parte inferior de su proyecto, en el que no se pueden ver. Frote un poco de pegamento en las lengüetas y asegurar las piezas en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario