Utilice sus cuentas favoritas para hacer una pulsera del abrigo de doble cadena.
HILO DOBLE
Haga doble hebra de cuentas pulseras del abrigo de todas las formas, tamaños, colores y estilos. A pesar de que varían mucho, siguen siendo con estilo a través de diferentes tendencias que van y vienen. Aunque hay diferentes maneras de hacer esta pulsera, hay una manera simple que incluso los principiantes pueden completar la joyería. Una vez que entienda cómo funciona la joyería de decisiones, puede pasar a los diseños más complejos.
Lo que necesita
Hebilla de metal
Hilo o cuerda
Tijeras
Ate un hilo con un doble nudo o triple a un extremo de la traba de cierre. Permitir una generosa cantidad de hilo - más de lo necesario para la pulsera - y cortar el árbitro. Añadir una segunda cadena en el mismo lado de la hebilla en la misma longitud.
Coloque las bolas a lo largo de una cadena hasta que haya suficientes granos para hacer la pulsera de la longitud que usted quiere que sea. Si usted no sabe el número de cuentas de esta toma, compruebe periódicamente mediante la celebración de las perlas en su lugar y envolver la cadena alrededor de su muñeca para evaluar cuánto tiempo más o menos largo debe ser el brazalete.
Ate el extremo del reborde cadena al lado de la hebilla no ha utilizado todavía. Puede ser más fácil para desconectar los dos lados de la hebilla mientras que hace el brazalete para que sea más fácil con el que trabajar.
Corte el hilo sobrante después de haber atado firmemente hasta el final del cierre.
Repetir todo el proceso para la segunda cadena de perlas.
Envuelva el brazalete alrededor de su muñeca y conecte los dos extremos de la abrazadera juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario