El glosario se encuentra en la parte posterior de un libro de texto.
LIBROS DE TEXTO GLOSARIO
Un glosario en un libro de texto es una lista de los términos utilizados en el libro y sus definiciones. Glosarios se alfabetizan por lo que el lector puede encontrar fácilmente la definición de un término desconocido o confuso.Porque los libros de texto son herramientas de aprendizaje, sus glosarios se llenan generalmente con un montón de términos para ayudar al estudiante a comprender plenamente los conceptos. Hay algunas formas estéticas para crear un glosario, pero el formato básico es el mismo.
Recopilar todos los términos del libro de texto es necesario definir. Por lo general, las palabras para estar en el glosario serán destacados o en negrita en el texto para que el lector sabrá qué palabras están en el glosario.
Enumere cada término en negrita y escribir su definición después de ella. Usted puede colocar debajo de la definición del término como un nuevo párrafo o después de un guión largo "n" en la misma línea.
Separe el glosario en secciones. Si usted tiene una larga lista de términos, crear encabezados separados para cada letra del alfabeto y organizar los términos en su primera carta. Aunque los términos ya estarán en orden alfabético, esto ayudará a los lectores a encontrar un término específico con mayor facilidad.
Inserte el glosario al final del libro de texto.
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