Un señuelo de aluminio será arrojado a más de 1.200 grados Fahrenheit.
Señuelos hechos a mano se forman utilizando bolitas de aluminio y pequeños pedazos de chatarra de aluminio desnudo. Arcilla sirve como un molde ideal para aluminio, ya que es resistente al calor y versátil. La arcilla puede ser utilizado para formar una matriz de molde tamaños y formas. En general, los moldes de barro son artículos de un solo uso, pero pueden ser utilizados de nuevo si se quita la colada sin dañar el molde. Evitar el uso del molde más de dos veces, ya que será propenso a agrietarse debido a la exposición a ciclos repetidos de calor. Después de la fundición de aluminio señuelo se ha enfriado, puede añadir los toques finales al tallar, pulir y pintar ella. PreparAR tu Coche invierno
Lo que necesita
Arcilla a medio fuego
Herramientas de arcilla talla
Almohadilla de fregado
Agua
Esponja
Horno
Pirómetro del horno
Bolitas de aluminio
Kilnwash
Pincel
019 Conos Kilnsitter
Martillo
Tallar la forma señuelo en una pieza de arcilla cuneiforme. La arcilla se reducirá en aproximadamente un 10 por ciento durante la primera cocción, por lo que la talla debe ser ligeramente más grande que el tamaño deseado del producto acabado.
Formulario de arcilla "paredes" alrededor del perímetro del molde que contiene el aluminio en el interior del molde. Las paredes de arcilla debe ser de aproximadamente 1/4-inch alto.
Deje que el molde de arcilla para llegar a un estado completamente seco. Esto puede tardar desde un día hasta una semana, dependiendo de la humedad, la temperatura y el contenido de agua de la arcilla.
Afinar y alisar la parte tallada del molde usando un estropajo seco.
Humedezca una esponja y limpiar el molde para retirar el polvo creado por el estropajo.
Coloque el molde en el horno frío y realizar una cocción de bizcocho.
Permita que el horno y los moldes se enfríen. Este proceso puede durar varias horas. El horno está frío cuando la lectura del pirómetro es de aproximadamente 78 grados Fahrenheit.
Cepille una capa uniforme de lavado del horno en las porciones del molde que estarán en contacto con el aluminio. Deje que se seque al aire.
Llenar el molde con bolitas de aluminio y colocarlo dentro del horno frío.
Cargue un kilnsitter cono 019 y en el kilnsitter y encienda el horno a cono 019 (1.200 grados Fahrenheit.) El horno se apagará automáticamente cuando se ha alcanzado la temperatura adecuada.
Permita que el horno y los moldes se enfríen. Este proceso puede durar varias horas. El horno está frío cuando la lectura del pirómetro es de aproximadamente 78 grados Fahrenheit.
Descargar el horno y retire la fundición de aluminio enfriado del molde. Si el casting se pega al molde, utilice un martillo para romper el molde.
Consejos y advertencias
Consultar el embalaje de arcilla para determinar el porcentaje preciso de la contracción.
No dispare castings con cerámica vidriada. Los humos se traducirá en la decoloración.
Al cargar el horno, colocar los moldes uniformemente a través de la plataforma del horno. Los moldes no deben estar en contacto directo con otros moldes o las paredes del horno.
Un pirómetro es un termómetro utilizado para hornos. Muchos hornos se han incorporado en pirómetros. Pirómetros de mano pueden ser montados en las mirillas. Pirómetros están disponibles en las tiendas de horno.
El tiempo de cocción y el tiempo de enfriamiento pueden variar drásticamente dependiendo del tamaño del horno, tamaño de la carga, la edad del horno, la temperatura ambiente y otros factores. El proceso de cocción y enfriamiento completo puede durar 18 horas o más.
Una vez que el señuelo se haya enfriado, se puede pulir, tallar, pintar para añadir los toques finales.
Perforar el agujero en la parte superior de la atracción una vez que se haya enfriado.
Siempre ponerse prendas seguras de protección térmica cuando se trabaja con un horno.
Siempre encender el horno en un lugar bien ventilado.
Mantenga todos los elementos combustibles por lo menos 10 pies de distancia desde el horno durante una cocción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario