Rosas de tela se puede utilizar en muchos oficios, imitando rosas reales.
TELA ROSETTE
Hacer su propio broche le da control sobre la apariencia de su broche, y cuando se aprende cómo hacer un broche de tela rosetas usted puede hacer varios broches diferentes en diferentes colores, para combinar con tu ropa y estado de ánimo. Este proyecto es simple, e incluso un gran broche debe tomar sólo 45 minutos. Este proyecto contiene instrucciones para crear sus propios tejidos rosetas, pero se puede comprar rosetas si el tiempo es un factor.
Lo que necesita
Tejido
Tijeras
Hilo
Máquina de coser
Imperdible
Hierro
Aguja
Frente a la parte posterior plana broche
Cinta (puede no ser necesario)
Pistola de pegamento caliente con palos
Cortar un rectángulo de tela que es de aproximadamente 3 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de longitud. Doble por la mitad a lo largo, bastante cara hacia adentro
Coloque el hilo en la máquina de coser, de acuerdo con las instrucciones de su fabricante de la máquina de coser. Coser una costura a lo largo del borde largo de la tira de tela, con un margen de costura de 1/4 de pulgada.
Abra el pasador de seguridad, y el pin a través de una capa de tejido en un extremo del tubo. Cierre el pasador de seguridad. Empuje el pasador a través del tubo de tela, girando el tubo de lado derecho hacia fuera. Utilice la plancha para presionar la tira de tela plana.
Dobla los extremos de la banda dentro de la franja y coser una puntada a lo largo de cada extremo.
Enrosque la aguja, el hilo y el nudo cerca del final. Coser una costura de hilvanado a lo largo del borde cosido de la tela. Tire de la cola y recoger la tela. Gire la puntada tela en el extremo de que inició el hilván hacia la cola del hilo, hasta que tenga una roseta. Si la tela es demasiado largo, corte el exceso y volver a coser. Haga todas las rosetas que usted necesita para su proyecto.
Abra el broche hacia atrás. Si cree que algo de la parte de atrás se mostrará después de pegar las rosetas a ella, pegar una tira de cinta a la broche con la pistola de pegamento caliente.
Pegue las rosetas en la parte posterior de la broche con pistola de pegamento caliente. Deje que se seque antes de usarla.
Consejos y advertencias
Usted puede hacer las mismas rosetas con la cinta, comenzando con el paso de hilvanado.
Utilice pegamento de baja temperatura para que sean menos propensos a quemarse los dedos al encolado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario